Mensajepor Moztruitu » 14 Ene 2008 02:23
Hulas.
Bueno, yo me pasé por las dos, por pingüinos y por motauros, pero me lo monté muy mal.
Principalmente quedé con amigos de la zona (Valladolid y Palencia). Estos ya habían estado en las concentraciones el día antes por lo que tenían ganas de juerga y de cenar en vez de estar en las concentraciones otra vez.
En Motauros no llegué a entrar, aparque la moto en la entrada y estuve tomando una cerveza cerca de la zona de los campings, en los puestos de afuera (dentro me dijeron que había más). Casi todos los puestos eran de ropa/comida y solo había uno de cosas para moto. Aún así me dió la impresión que la fiesta estaba por el pueblo que me pareció muy bonito. Supongo que tengo que volver algún día con mucha mas calma o con gente que quiera pasar toda la noche allí.
Luego en Pingüinos.....¡Madre mía!, vaya caos de peña, humo, luces y motos. Ahí si que aparqué la moto donde pude y entré andando porque la cola era tremenda.
Compré una inscripción para llevarme algún recuerdo, pero me pareció muy buena la idea de entrada a 5 euros por día+pin, en vez de los 20 € por todos los días. Espero que los de Motauros copien la idea.
Y una vez dentro, me defraudó bastante, pues me esperaba lo que he visto en concentraciones; grupos hablando de sus motos, motos expuestas, algún concurso o pequeños espectáculos. Pero en vez de eso me encontré una especie de macro-mercadillos de cosas para moto o bebidas/comida.
Di que desde fuera parece muy espectacular con la pantalla de plasma y las pedazo de motos aparcadas. Pero dentro solo hay aglomeraciones, poca iluminacion, gente haciendo el cabra con la moto y colas tremendas hasta para ir a las casetas de baño. Además que es cierto, estaba casi todo embarrado y no me pareció que hubiese llovido.
Vamos, me agobié bastante, quizás también por culpa de los colegas que tenían prisa por irse o por el frío o la cantidad de peña que había, no lo se bien, pero bueno, no me pareció tanto como dicen. La organización estaba saturada y los policías de trafico de la zona también no daban a basto. Me pareció ver alguna ambulancia, espero que nada grave.
En resumen, no le ví ningún atractivo a Pingüinos ni Motauros, aunque es cierto que no entré en Motauros y que apenas estuve unas horas en pingüinos, pero ya veis que ir solo para ver que tal es, pues te acaba aburriendo.
V'sss