Bercio escribió:Pues otro q
del_arco escribió:Yo llegué anoxe de pingüinos tras un viaje historico xDDDD
Sali el viernes dsd barcelona direccion madrid a recoger a mi novia i subir pa simancas... debido a la nevada ke me vino encima dsd medinaceli hasta guadalajara, decidi dormir decentemente en madrid i salir el sabado con la calma (y tan con la calma xq nos kedamos sobaos xD)
Pingüinos... pse... sinceramente no me gustó, embotellamientos, mal organizado, zona de acampada era un barrizal, gente haciendo cortes i publico animandolos (y mis oidos maldiciendolos), demasiado chiringuito... me kedé hasta el desfile de antorchas i la kema de la falla i menuda decepcion... menuda perdida de respeto... si eso es un homenaje a los moteros fallecidos, menos mal ke estan muertos i no lo vieron... xq vaia perdida de respeto... tanto el publico como muxos de los participantes se pensaron que akello era una especie de espectaculo de exhibicion... en fin... feo feo xD
la vuelta con la calma... simancas - madrid el domingo y el lunes por la mañana me volvi a barcelona... maaaaadre mia xD abriré un post mas detallado en mecanica pero me pase los 600 kms la moto como ahogandose i calandose... no sin antes una perdida impresionante de 3h debido a un pinchazo-bokete en la rueda trasera...
acabé llegando... destrozao de tanto parar xq la moto no daba de si... pero llegue jajajaja
v'sss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados