He instalado alarma, aqui va mi opinion..............

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña

He instalado alarma, aqui va mi opinion..............

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Ene 2006 20:14

Saludos a todos, he instalado la alarma en mi Fz6, me asombro por lo barata y para lo que necesitaba me parecio ideal, es una TNT, me costó 60 eurilos, e instalarla es facil, en una hora está lista, avisa de cualquier cambio de posicion de la moto, corta el encendido mediante el pulsador del manillar, sin tocar la inyeccion ni cosas raras, te deja sordo cuando se activa y un par de posibilidades mas como si ves a alguien subiendose o acercandose demasiado a la moto actives tu mismo la alarma desde su mando a distancia y demas........os la aconsejo por sencillez y por que te ahorras los escandalosos precios de la mano de obra del taller si eres un poco amañado, ahora estoy con el ojo puesto en el consumo de corriente en reposo, si encima me consume poco ..........he dado en el clavo, espero ser de ayuda a quien quiera estar algo mas seguro de que la niña de nuestros sueños no es robada. Vssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Ene 2006 20:40

Pues muchas gracias por tu opinio sobre dicha alarma, la verdad es que estoy interesado en el tema, haber si alguien mas se anima en comentar sobre la alarma que tenga instalada, prestaciones y precios.
Vsssssssssss.
jcfer

respuesta

Mensajepor jcfer » 13 Ene 2006 21:10

Gracias por contarnoslo, siempre es bueno saber sobre estas cosas. Por cierto, ¿donde la compraste? Tambien estarian bien unas fotillos si fuera posible. Vssssssss
Nunca es pronto....
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 13 Ene 2006 21:17

Pues de precio esta muy bien creo, por cierto la instalastes tu mismo o un profesional?? V's Y F's pa to2.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Ene 2006 21:22

La compre en Supermercado del Motorista, en Santa Cruz de Tenerife, y la instale yo mismo, con algo de experiencia es suficiente para ello, Vssssssssssss
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 13 Ene 2006 21:31

El domingo me cuentas :roll: Me interesa mucho el tema de la alarma, despues de lo que me paso antes de ayer. V's y F's pa to2.
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 30 Oct 2006 21:10

estoy interesado en esta alarma, ¿puedes dar mas detalles sobre su instalacion?
yagor77

Mensajepor yagor77 » 30 Oct 2006 22:05

A mi hoy me han traido una steelmate, unos 65€ con portes, viene con dos mandos, si alguien quiere saber mas en su pagina lo explican todo. El jueves pague y me ha llegado hoy, el miercoles si puedo la montare y comentare como va.
http://www.tien2000.com/

aaaaaadios
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 30 Oct 2006 22:27

la verdad que es baratisima la alarma que habeis puesto.
Yo en su dia baraje esa posibilidad pero el problema en su dia (ahora no se si cambio) era que no tenia tanto alcanze, y segun mis cuentas solo la scorpio me daria cobertura hasta mi casa.
De hecho solo tengo cobetura en el dormitorio y menos mal y hasta que la mujer no me heche, duermo hay. :)

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2006 22:46

yagor77 escribió:A mi hoy me han traido una steelmate, unos 65€ con portes, viene con dos mandos, si alguien quiere saber mas en su pagina lo explican todo. El jueves pague y me ha llegado hoy, el miercoles si puedo la montare y comentare como va.
http://www.tien2000.com/

aaaaaadios

Si os decidis por la Steelmate, hay un foro donde por estar registrado hacen buenos descuentos.

Si álguien necesita mas info, ya sabeis donde estoy.

P.D. La Scorpio va de cine, es la mas cara de las que se está comentando por aquí pero va de fábula.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Txema

Mensajepor Txema » 30 Oct 2006 23:16

Yo puse una PATROL.
Me la regalaron, no se lo que cuesta, pero conociendo al del taller, que es amiguete mio y se la vendio a mu mujer (bueno, quiero decir que mi mujer le dijo a los Reyes Magos que me haria gracia ;-)), pues debe ser buenecilla.

La verdad es que me quedo mas tranquilo con la alarma puesta, pero no seria la primera moto que se roba con alarma puesta.... :-O Yo no le puse el "chivato", es decir, no agujeree la moto para poner el led.

Ahora, os digo una cosa, casi cada dia cuando quito la alarma, me avisa que ha sonado....eso os porque las motos las aparcamos en "bateria", y cuando nos subimos, bajamos, o ponemos el candado, pues tocamos la de al lado, y se pone a sonar.... me sabe mal por la bateria que debo gastar, y por el susto que se debe llevar el "companY2 que baja de la moto tranquilamente, toca a mi "nena" y se pone a chillar...

Por lo demas, la alarma va de fabula. Incopora el pitido ese (no se como se llama) que te avisa que llevas los intermitentes puestos cuando llevan mas de 30 "intermitencias" hechas. Esto es util a veces, pero otras veces es un palo, porque estas en un semaforo con el intermitente puesto y lo tienes que quitar, si no quieres que el "pip" te machate...

tambien tiene una opcion, para poner los intermitentes de averia. Esto es poco util en nuestras motos, que ya lo traen de serie. El problema es que esto se activa poniendo el intermitente y quitandolo antes de que haga tres intermitencias. Esto es un palo, porque a veces adelantas y no dejas el intemitente puesto, y lo quitas deseguida. Entonces se ponen los pilotos de averia.... para quitarlo, solo tienes que volver a poner el intermitente y dejar que se encienda 3 veces, pero a mi no me gusta... Ademas, imaginaros, yo esto no lo sabia, y vaya moskeo cogí cuando se ponian los intermitentes de averia y no sabia porque!!!!

disculpas por el ladrillo, pero cuando me pongo, me pongo....
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 31 Oct 2006 01:33

bueno, al final de tanto buscar me he kedado con la steelmate 69e+10 de envio, por todos los foros que e leido hablan muy bien de ella, si alguien la a instalado que ponga informacio.

saludos.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 31 Oct 2006 09:17

Cucaracha escribió:bueno, al final de tanto buscar me he kedado con la steelmate 69e+10 de envio, por todos los foros que e leido hablan muy bien de ella, si alguien la a instalado que ponga informacio.

saludos.

Como ya ha comentado Mikeldi en el foro sektores , hacen descuento dandote de alta, yo pedi 4 alarmas y me hacian el mismo descuento hablando directamente con la tienda.

http://www.sektores.com/index.php?pid=4

aaaaaadios
Imagen
ToñoFazer

Mensajepor ToñoFazer » 01 Nov 2006 21:03

FazerFincaEspaña, Ayudame en mi incultura. Donde está el super del motorista en Santa cruz?.
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 02 Nov 2006 17:39

Cucaracha escribió:bueno, al final de tanto buscar me he kedado con la steelmate 69e+10 de envio, por todos los foros que e leido hablan muy bien de ella, si alguien la a instalado que ponga informacio.

saludos.

Yo tb me he puesto la Steelmate de www.tien200.com si os la poedis cogeros tambien el kit de preinstalacion para Yamaha asi no se tienen que cortar los cables (excepto 1 que es el de corte de encendido) ademas viene con instruciones en castellano con fotos en color que se han currado al tienda especificamente para nuestro modelo de moto. Se instala en un momento y va de fabula.

Vssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”