Yo puse una PATROL.
Me la regalaron, no se lo que cuesta, pero conociendo al del taller, que es amiguete mio y se la vendio a mu mujer (bueno, quiero decir que mi mujer le dijo a los Reyes Magos que me haria gracia

), pues debe ser buenecilla.
La verdad es que me quedo mas tranquilo con la alarma puesta, pero no seria la primera moto que se roba con alarma puesta.... :-O Yo no le puse el "chivato", es decir, no agujeree la moto para poner el led.
Ahora, os digo una cosa, casi cada dia cuando quito la alarma, me avisa que ha sonado....eso os porque las motos las aparcamos en "bateria", y cuando nos subimos, bajamos, o ponemos el candado, pues tocamos la de al lado, y se pone a sonar.... me sabe mal por la bateria que debo gastar, y por el susto que se debe llevar el "companY2 que baja de la moto tranquilamente, toca a mi "nena" y se pone a chillar...
Por lo demas, la alarma va de fabula. Incopora el pitido ese (no se como se llama) que te avisa que llevas los intermitentes puestos cuando llevan mas de 30 "intermitencias" hechas. Esto es util a veces, pero otras veces es un palo, porque estas en un semaforo con el intermitente puesto y lo tienes que quitar, si no quieres que el "pip" te machate...
tambien tiene una opcion, para poner los intermitentes de averia. Esto es poco util en nuestras motos, que ya lo traen de serie. El problema es que esto se activa poniendo el intermitente y quitandolo antes de que haga tres intermitencias. Esto es un palo, porque a veces adelantas y no dejas el intemitente puesto, y lo quitas deseguida. Entonces se ponen los pilotos de averia.... para quitarlo, solo tienes que volver a poner el intermitente y dejar que se encienda 3 veces, pero a mi no me gusta... Ademas, imaginaros, yo esto no lo sabia, y vaya moskeo cogí cuando se ponian los intermitentes de averia y no sabia porque!!!!
disculpas por el ladrillo, pero cuando me pongo, me pongo....