kim escribió:Bien echo Halcon.
Yo lo limpio primero con toallitas del mercadona para limpiar piel. Luego a la tercera vez de limpiarlo o dependiendo de los km echos y sucio que esté, le paso luego un lubrificante para la piel, yo tengo un bote de grasa muy suave de abeja para la piel, o bien utiliza una grasa lubrificante de piel.
SALUDOS Y QUE DISFRUTES DE LA FUNDA DEL MONO
Halcon Callejero escribió:kim escribió:Bien echo Halcon.
Yo lo limpio primero con toallitas del mercadona para limpiar piel. Luego a la tercera vez de limpiarlo o dependiendo de los km echos y sucio que esté, le paso luego un lubrificante para la piel, yo tengo un bote de grasa muy suave de abeja para la piel, o bien utiliza una grasa lubrificante de piel.
SALUDOS Y QUE DISFRUTES DE LA FUNDA DEL MONO
Gracias kim, buscare la mencionada grasa en los supers.........o donde puedo encontrarla a buen precio???
No se si he hecho bien o no pero a sido un caprichito, mi mujer me va a matar, menos mal que lo compre en http://motos.segundamano.es/subseccion.cfm?categoria_id=38&subcategoria_id=3050, no esta la economía para andar derrochando jejejejejeejjejej
jose escribió:Ya te lo han dicho otros pero:
NO FOTO=NO MONO
O es una sorpresa para la kdda????????????????????????![]()
Vssssssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados