Limpieza y conservación mono de piel

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Halcon Callejero

Limpieza y conservación mono de piel

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2007 19:44

Hola a tod@s, recientemente he adquirido un mono de piel y me gustaría saber como se limpian y mantienen en buen estado, gracias.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kim

Mensajepor kim » 20 Abr 2007 21:11

Bien echo Halcon.
Yo lo limpio primero con toallitas del mercadona para limpiar piel. Luego a la tercera vez de limpiarlo o dependiendo de los km echos y sucio que esté, le paso luego un lubrificante para la piel, yo tengo un bote de grasa muy suave de abeja para la piel, o bien utiliza una grasa lubrificante de piel.
SALUDOS Y QUE DISFRUTES DE LA FUNDA DEL MONO :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2007 21:18

kim escribió:Bien echo Halcon.
Yo lo limpio primero con toallitas del mercadona para limpiar piel. Luego a la tercera vez de limpiarlo o dependiendo de los km echos y sucio que esté, le paso luego un lubrificante para la piel, yo tengo un bote de grasa muy suave de abeja para la piel, o bien utiliza una grasa lubrificante de piel.

Gracias kim, buscare la mencionada grasa en los supers.........o donde puedo encontrarla a buen precio???

No se si he hecho bien o no pero a sido un caprichito, mi mujer me va a matar, menos mal que lo compre en http://motos.segundamano.es/subseccion.cfm?categoria_id=38&subcategoria_id=3050 :wink: , no esta la economía para andar derrochando jejejejejeejjejej

Imagen
mike

Mensajepor mike » 20 Abr 2007 22:03

Lo siento pero no foto=no nada. Asi que ya sabes...

Vsssssssss
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 20 Abr 2007 22:21

Siempre puedes optar por lo casero. Palangana con gel de ducha neutro y agua tibia, un paño suave y a frotar suavemente. Otro paño para secar y cuando acabes, nivea de toda la vida siendo generoso pero sin dejar pegotes. Queda muy muy bien.
Imagen
EmiC

Mensajepor EmiC » 20 Abr 2007 22:24

Ya sabes mui bien lo qeu se dice por aqui NO foto=No mono haver cuando te vemos ese cuerpo serrano enfundado en el mono :wink:
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 20 Abr 2007 23:07

Como ya han dicho, agua templada con gel para limpiar y NIVEA o cualquier crema hidratante. Te sorprendera. Yo cuido asi mis prendas de cuero y van de fabula
Imagen Imagen
kim

Mensajepor kim » 21 Abr 2007 14:45

Halcon Callejero escribió:
kim escribió:Bien echo Halcon.

Gracias kim, buscare la mencionada grasa en los supers.........o donde puedo encontrarla a buen precio???

No se si he hecho bien o no pero a sido un caprichito, mi mujer me va a matar, menos mal que lo compre en http://motos.segundamano.es/subseccion.cfm?categoria_id=38&subcategoria_id=3050 :wink: , no esta la economía para andar derrochando jejejejejeejjejej

Hola Halcon.
Tu problema con la mujer tiene solucion, comprale uno a ella tambien.
En mi caso vamos los dos con mono, y no me arrepiento del dinero gastado, es seguridad. Cuando me pongo la funda me siento mas seguro, voy mejor, quizas sean tonterias mias, desde mi punto de vista , buena compra, ahora solo falta la fotito de rigor.
Respecto a los limpiadores, es como todo , depende lo purista que seas y lo que te quieras gastar, yo te recomiendo toallitas limpiadoras de todo tipo de piel(en el mercadona puedes encontrarlas, un paquete, creo que vienen 50 sobre unos 3€, no llega) y luego a lubrificar, con nivea como han comentado o con grasa especial piel, en cualquier zapateria o similar.
Te recomiendo que cuando se te moje lo hagas, sobre todo el lubrificar, y cuando vienes de un viaje largo con mosquitos por todos los lados. De esta manera tu mono se conservara en buen estado y los colores duraran mas. Imagen
SALUDOS EN V-BUENAS CURVAS
Imagen Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2007 14:55

Antes de decir como limpiarlo......

Despues de cata ruta de fin de semana antes de guardarlo... QUITARLE LOS MOSQUITOS ANTES!!! Sabeis lo que pasa con las cagadas de paloma en la pintura de los coches si las dejais "criar".... que se cargan la pintura del coche.

Pues con el tintado de la piel del mono de cuero pasa lo mismo, se va de vacaciones el color y no vuelve.....

Ahora bien, yo para limpiar uso un trapo cualquiera humedecido en agua y si no sale bien, con un poco de gel de las manos.

Una vez limpio y seco cada mes o dos meses.... y cuando empieza el frio y voy a guardar el mono una temporada... crema nivea de toa la vida. La extiendes bien y dejas que la absorva.

Yo tengo la ventaja-inconveniente de que todo el mono es piel, excepto en la entrepierna por lo que no tengo que limpiar textil como elasticos y demas. Eso no se como hacerlo.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2007 15:16

Gracias chicos..............mi mujer me ha dicho lo mismo :shock:, que con Nivea manos me quedara de cine.................al final la llevare al lado oscuro Kim, todo es cuestión de tiempo y que los críos estén mas creciditode s para poder encalomarlos a alguien :lol:

Imagen
jose

Mensajepor jose » 21 Abr 2007 19:10

Ya te lo han dicho otros pero:

NO FOTO=NO MONO

O es una sorpresa para la kdda???????????????????????? :twisted:

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2007 20:34

jose escribió:Ya te lo han dicho otros pero:

NO FOTO=NO MONO

O es una sorpresa para la kdda???????????????????????? :twisted:

Vssssssssssssssssssss

Bueno va :wink: .............yo quería que fuera una sorpresa para la Kdd pero ya que lo lleve ayer para subir a Andorra, os lo voy a enseñar :lol: , creo que hice buena compra :roll: .............que os parece???

Imagen

Imagen

Esta lleno de mosquitos y demás bichos :oops: , pero ya lo limpiare antes del finde jejejejejejejjeejej............ya nos queda menos días.

Imagen
kim

Mensajepor kim » 23 Abr 2007 22:12

Buena compra.
Pero seguimos sin ver el mono,. :lol: :lol: :lol:
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”