Oferta!! YAMAHA SPAIN de la fz6 N y S (sera por la GSR 600?)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 16:33

La leshe....... si lo se me espero unos meses a vender la mia y me hubiera comprado ahora a mi nueva niña........ Pero bueno. No está mal el precio, que leshes está de que te cagas. Sin lugar a dudas ahora vamos a ser mil o dos mil más con la misma moto. Jejeje. Bueno eso como poco.

No será que bajan el precio porque han bajado el numero de matriculaciones de esa moto?.

Y entre una u otra. Yo la naked, pero para un uso de muchos viajes y si no estás acostumbrado a las palizas que te da el aire, pos la semi.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 12 Ene 2006 19:29

HOla... estaba escribiendo el post y se ha cerrado la pagina, que rabia, y mira que era largo... que mala leche por dios!

Pues nada, mas que nada os comento que me ha salido tirada la fz6 y ya la tengo alli, pero me quiero esperar para saber precios de accesorios que faltan por decidir y que se acerke el dia 29 para tenerla, ya que hago en ese dia los 2 años de carnet.

Alguna recomendacion sobre tipo de conduccioon, tener en cuenta en el primer viaje de nuestra niña? reglajes de embrague y esas cosas?

Ah! por cierto... tengo un anuncio puesto en varios sitios de mi XT, y he recibido 5 propuestas de rebaja a 3000, y claro, contesto que como mucho 3300, lo veeis logico ? o soy yo que paso, la moto va como una seda y pareze nueva. Que me deciis? os dejo link del anuncio para que podeis opinar:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1735069

HAsta ahora, y a ver si puedo dormir, que toy con los nervios de tener moto que ...uuff. y tb por el coche que pillamos entre mi madre y yo, un Citroen C2 VTS que ya está pedido! Que nervios, y encima de examenes en al universidad!

Saludos!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2006 17:41

davidir lo de la xtx no tiene nombre yo me la compre ahora hace un año y la vendi a los tres meses es un truño de motor y tres compañeros mas hicieron lo mismo corrio la voz en foros y demas especializados en el tema y yamaha tuvo muchos problemas con este modelo ,no se si seria por eso pero ...... :? , nada solo eso si sirve de algo.
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Ene 2006 20:36

te refieres a la XTX nueva? yo tengo la anterior que casi e slo mismo, pero en version trail, y sinceramente, estoy muy contento de ella. HAce ya 2 años que la tengo y va divina, es juguetona , etc. Pero eso si, te tienes que acostumbrar a lo que tienes debbajo del deposito. Estoy muy contento con ella y algun companyerio tiene la nueva y tambien estan encantados, pero eso si, a precio casi de xtx tiene una fz6, y ahora con el descuento esta por debajo.

GAss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ene 2006 03:13

No creo que haya Fazer nueva en 2007. Mas bien será para el 2008. La politica de las marcas japonesas es la siguinte:
pongo el ejemplo de la fazer actual.
2004 - nuevo modelo.
2005 - Cambios de decoracion.
2006 - Modificaciones en carenado, otras fibras y otros detalles. Algun retoque de mecanica.
2007 - Cambios de decoracion.
2008 - Otro modelo nuevo.

Esta forma de actuar no se cumple con todos los modelos ni siempre es asi. Otros condicionantes pueden influir bastante. La presion de otros modelos, un 50 aniversario (por ejemplo), etc.... pueden modificar los planning de 2-4 años de los japos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 10:20

Güesmaster, o sea que hacen como los coches! sacan el modelo y a los 3 años hacen un restyling que les aguanta 3 años más y entonces el modelo nuevo!

Pues si funciona asi con la Fazer, me alegras el dia gris que hace en Barcelona, pq así al menos tendré una moto que sera "antiguia" hasta el 2008! jeje!
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ene 2006 16:27

Como a mi no me duran mas de 2 años las motos, supongo que para el 2008 ya estaré pensando en cambiarla :P
spesial

Mensajepor spesial » 16 Ene 2006 19:58

pues yo mi fazer la pedí el 30 de diciembre, y estaba matriculada el 10 de enero, y me salió algo menos de 7.700 con la matriculación incluida. Desde cuando está esta oferta??? porque yo no la he visto hasta ahora... salu2
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ene 2006 20:27

Pues saíó el dia 11 de este mes hacia las 12pm :P jeje
Estaba navegando por la web de yamaha y refreske la pagina de la fz6 y apareció de golpe y porrazo :P

Volver a “Foro General”