HOla... estaba escribiendo el post y se ha cerrado la pagina, que rabia, y mira que era largo... que mala leche por dios!
Pues nada, mas que nada os comento que me ha salido tirada la fz6 y ya la tengo alli, pero me quiero esperar para saber precios de accesorios que faltan por decidir y que se acerke el dia 29 para tenerla, ya que hago en ese dia los 2 años de carnet.
Alguna recomendacion sobre tipo de conduccioon, tener en cuenta en el primer viaje de nuestra niña? reglajes de embrague y esas cosas?
Ah! por cierto... tengo un anuncio puesto en varios sitios de mi XT, y he recibido 5 propuestas de rebaja a 3000, y claro, contesto que como mucho 3300, lo veeis logico ? o soy yo que paso, la moto va como una seda y pareze nueva. Que me deciis? os dejo link del anuncio para que podeis opinar:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1735069
HAsta ahora, y a ver si puedo dormir, que toy con los nervios de tener moto que ...uuff. y tb por el coche que pillamos entre mi madre y yo, un Citroen C2 VTS que ya está pedido! Que nervios, y encima de examenes en al universidad!
Saludos!