Pingüinos 2005...la mas accidentada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Pingüinos 2005...la mas accidentada

Mensajepor Guanche » 15 Ene 2006 21:22

Pues na...ke esta excursión ha dejado helado por todos lados.Acabo de oir por la radio la versión oficial de la organización...."ha sido la mas accidentada con 17 accidentes con intervención de las asistencias ( ke nosotros hayamos podido saber, pero creo ke hubieron mas) y el último fue el mas grave con 2 fallecidos"
Alguien puede decir algo sobre esto? Es verdad...?Ke tal ha sido....?

Por si acaso, si es verdad mi humilde comentario....ke putada esta noticia.Suena como un jarro de agua fría.Espero ke no le haya tocado a nadie de este foro y sobretodo por los fallecidos....Rafagas al cielo y cuidaos colegas
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2006 23:07

Pues no sé qué decirte Guanche. Yo no he presenciado ningún accidente pero vi pasar alguna ambulancia. De todas formas es normal que haya sido el año más accidentado si tenemos en cuenta los más de 30.000 inscritos, más los muchos que van y no se inscriben que seguramente doblen la cantidad de inscritos. Una pena, es cierto, pero siempre hay peligro en estas concentraciones masivas y más cuando algunos parece que van buscandolo.

Yo he ido, he disfrutado y he vuelto sin problemas. Para repetir.

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Ene 2006 23:19

pues la verdad es ke vimos unas pocas ambulancias si, pero eso ya sabeis, hay muchos flipados, y muchos borrachos, etc.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Ene 2006 23:21

La verdad es que muchos de los accidentes es porque se los iban buscando, mucho zumbao haciendo el gilipollas. Sobre todo ciclomotores, los todoterreno y los puñeteros quads.

Nosotros vimos un accidente, y meos mal que delante de nosotros había dos coches, si nó el zumbao del ciclo se empotra con nosotros en vez de empotrarse contra el coche. Fué en Boecillo después de las antorchas. Y justo antes un subnormal con un quad haciendo caballitos por una calle transitada, casi nos arrolla, y luego casi pilla a un chaval. El grupillo que ibamos nos cojimos un cabreo, que si el del quad nos pilla, o al chaval le iban a haber caído unas cuantas ost****, y eso que somos pacíficos pero cuando un subnormal juega con tu vida, y con la de los tuyos, pues ya sabeis.

Bueno, a pesar de eso HAN SIDO UNOS PINGÜINOS GENIALES, pero tenía que soltarlo, que siempre dan mala imagen los mismos, y luego que los seguros por las nubes y los moteros unos macarras :cry: :cry: :cry:

V'ssssssss y el año que viene más.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 16 Ene 2006 09:41

Es ke los colgaos siempre son noticia porke no pasan desapercibidos pero la buena gente (un 99,99%) komo no dan la nota pues nadie se entera ni de donde estan ni de como se comportan. Luego por unos pocos, la mala fama para todos
Buen rollito
Vsssss
ImagenImagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 16 Ene 2006 10:17

Yo cuando volvía el domingo por la mañana sobre las 11.30 en una de las dos rotondas (en la más proxíma al camping en concreto) me encontré el furgón de atestados y otros dos coches allí midiendo y tomando notas... y no se.. me dio muy mal yu-yu... y enseguida pensé algo así... miré a ver pero no vi nada raro... Pero creo que debio de ser eso... me han cometado que si dos personas fallecidas, no se el como, ni ningún detalle más...

Pero ahí os dejo algo de la prensa local que acabo de ver hoy:

http://www.nortecastilla.es/pg060116/pr ... R-259.html
GSX R
carlos7

Mensajepor carlos7 » 16 Ene 2006 10:19

Ah eso si..

Un CERO enorme para la organización.. nosotros no tenemos la culpa de que por que los de Turismoto quieran hace caja a toda costa tengamos que soportar una puta mierda de zona de acampada metida en el culo del mundo y con los peores accesos posibles y encima con obras y sin señalizar casi nada...

Ala.. a seguir haciendo caja otro año más... Pero bueno.. eso ya es otro tema..
GSX R
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 12:06

Carlos, la culpa es más de la diputación o la junta, de quien sea competencia la carretera, ya que sabiendo que había Pingüinos, tenían 2 opciones, dejarla como hace 2 meses (como estaba siempre) o terminar las obras antes de Pingüinos, gran cagada de quien dependa la carretera.

Y podían tener terminada la carretera nueva que va desde Puente duero hasta después de la zona de acampada, teniendo así 3 zonas de acceso en vez de 2.

V'sssssssssssssssssssssss

Creo q lo da hacer caja, no mucho, yo organizo varios eventos, y se gasta dinero por todos los lados. Algo de caja harán pero no tanto como dices. Eso sí que conste que yo no tengo nada que ver con Turismoto.

Imagen

carlos7

Mensajepor carlos7 » 16 Ene 2006 16:22

guss

Tu crees que con la pasta que sacan de las inscripciones no se amortiza todo ya?... Ten en cuenta que la mayoría de la gente pasa de casi todo que dan (que es poco).. bocatas, etc.. a si que mucho se lo ahorran...

Además no se los eventos que organizarás pero no creo que tengas los patrocinadores que tiene esta gente y el dinero que tienen por detrás.... que eso es lo más importante...

Mira, un ejemplo... ¿pasasteis por la tienda de recuerdos?... te puedes creer que el sábado al medio día ya no había muchas cosas, ni EL VIERNES ya algunas tallas.... Hombre.. yo creo que en una concentración así no puedes ser tan miserable y que el viernes ya se acaben muchas cosas.. creo que es tal el afan de ingresar.. que el no decir.."bueno, si nos sobran 500 camisetas.. pues mala suerte" joder.. pero es que venden 5000 y creo que se amortizan esas 500 de perdidas de sobra....

Respecto a lo de la carretera.... La junta o la diputación no tiene culpa de nada.. no deben de hacer una carretera por que interese a ciertas personas por un evento privado que organizan... otra cosa es que se intente acelerar el final de alguna obra... Yo lo el problema lo veo es que por motivos de caja se quitó de Tordesillas que dudo que haya un sitio en toda valladolid mejor comunicado para llevarla a un pinar en el culo del mundo con los accesos que habeis visto y la infraestructura alrededor de sobra conocida....

Un saludo.
GSX R
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 16:53

Carlos.
Amortizar si que amortizan, algo ganarán está claro, pero no tanto como parece. Las tiendas de dentro, a nó ser que sean del motoclub, lo que hacen es pagar por estar ahí, y lo que ganen es del vendedor. Es verdad que tienen grandes patrocinadores. Pero tienen que pagar a los de los espectáculos "Zamora, Farias, etc" tanto el trabajo como alojamiento y dietas (es una pasta, mucho más de lo que piensas) En algún evento traer a un famoso para prsentar una gala, q no tiene q hacer casi nada, pues desde 12.000€ en adelante, uno normalito. Así que piensa un fuera de serie en su trabajo com AC Farias.
Luego los fuegos artificiales de 6.000€ no bajan. etc, etc

Desde luego en las comidas algo se ahorran, pero me imagino que tendrán para casi todos los inscritos por si acaso.

El pinar hay que limpiarlo, cortar la leña, poner los montones, eso creo que tampoco sale gratis.

Detrás de un gran evento como este hay muchas cosas y mucho trabajo, que la gente que no ha organizado un evento no sabe. Piensa que para un evento de 2-3 días pude llevar de 2-3 como mínimo de trabajo. Eso no se vé y es dinero. Podría ponerte más cosas, pero va a parecer que yo soy de la organización, y que quede claro NO soy de la organización. :D

Y lo de la carretera, no es por el evento, esa carretera está planificada para unir Simancas con Tudela de Duero y dotar de mejor comunicación al Parque Tecnológico. O que crees que por una concentración de motos van a gastarse tanto en infraestructura???. Si el ayuntamiento de Tordesillas no cedió los terrenos a la organización para la concentración (q creo que fué ese el motivo por lo que se dejó de hacer en Tordesillas) que eran cuatro pesetas, se van a hace ¡r carreteras que son varios millones de €.

Bueno lo dejo yá pero lo que no me gusta es que por una opinión personal se deje a la gente como ladrona. Que se lucren por ello, es lícito, trabajan para ello, y por eso lo organizan, pero hay mucho trabajo detrás y mucho gasto.

V'sssssssssssssssssssss

Imagen

Glover

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 17:00

Gusss, no te me calientes :roll: estoy contigo, para mi ha sido el primer año pero la impresion sobre la organizacion ha sido buena, muy buena, para obras las de la M-30 y estamos hablando de Madrid jaaja.
Mi padre es de Segovia limitando con Valladolid y conozco bien como son todos estos pueblos y os puedo asegurar que esa carrtera es de nota alta a comparacion de como estan algunas de Castilla y Leon, que en Tordesillas estaba mejor comunicado? Bien pero por circunstancias se cambio, como dice Guss y es asi. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2006 17:08

pues yo kreo ke por 15€ ke vale la inskripcion no se puede pedir mas
vamos es mi opinion
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 17:12

Que tal Glover, cuanto tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
No me caliento, ni tampoco tengo nada en contra de Carlos7, perose lo que hay detrás de un evento, que eso no se vé por eso el tocho de antes.

Si nó hubiese dicho directamente que si era de Cero, por qué había siete personas del gran premio de Montmeló, para ver como lo organizaban, por que según ellos organizarlo y de esta forma tan bien, era para aprender y aplicarlo en el G.P. de Montmeló, que creo que se quiere hacer una concentración los días del G.P. Corregirme si me equivoco.

Bueno, tengo que parar. que creo que me empiezo a calentar :D :D :D :D :D .

En serio, todo esto va sin malos rollos y sin nada personal, es mi punto de vista.

Por cierto luego cuelgo las fotos de una Fazer de un chaval de creo que de pucela, que ya vereis que guapa la tiene. Y aunque no era del foro y dijo que alguna vez nos leía, se ganó un PEGATINA para ponerla en su moto.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 17:14

Hombre Rrikardo, te me has colado según escribía.

Lo mismo que a Glover "cuanto tiempo :D :D :D "

Bueno me pongo a currar un rato.

V'sssssssssssssssssssssssss

Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2006 17:15

QUIERO VER MAS FOTOSSSSSSSSS!!!!

Volver a “Foro General”