jordis escribió:Yo le he quitado/puesto/quitado/puesto... el catalizador a mi pequeña...
El mejor método es el que dice Kehise...
1.- quita el asiento y saca la llave !!!!!
2.- desmonta los dos laterales...
3.- quita el culo de la moto... desengancha antes el portamatrículas
4.- ahora quita la cola del escape... previamente habrás soltado las abrazaderas...
5.- quita el catalizador
6.- pasos inversos hasta el 1
En menos de una hora está el trabajo hecho !!!
V'sssssssssssssssssssssssss
YUSITO escribió:Gracias chavales por la ayuda. Lo de los pasos esta bastante bien y facil. Perdon por no saludar al principio. Un saludo y que Dios os lo pague con una buena novia.
-PM- escribió:Hola. Aunque no tengo intención de poner el supresor (yo creo en eso de ayudar un poco a no terminar de matar el planeta por ganar 3 CV más, aunque lo respeto).
Pero tengo una duda: si le pones el supresor a una S2, ¿qué pasa con la sonda Lamda?
Se supone que analiza los gases de escape para reajustar la mezcla si es necesario y si quitas el catalizador (bueno, uno de los tres) la puedes volver loca, ¿no?
Vss
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