Piloto trasero de leds

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Diekion

Piloto trasero de leds

Mensajepor Diekion » 09 May 2007 18:33

Ante todo enviaros un saludo a todos. Que ya hace meses que no me pasaba por aqui y ya era hora. Me tendreis que perdonar pero son demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Desde que tengo la moto hace poco mas de un año, y creo que mas concretamente desde que le monte el baul, he fundido ya como unas 5 bombillas de freno, mas concretamente el filamento de posicion siempre. No se si por culpa del baul, la alarma o simple casualidad, pero estoy un poco arto. He estado leyendo varios hilos sobre el tema de los pilotos de leds, lo unico que son relativamente cortos y sin fotos.

He observado que por precio y demas este tiene muy buena pinta. Pero me gustaria si alguien fuera tan amable de:

- Por un lado comentarme que tal es el vendedor, ya que encima es en frances, si tengo que entenderme con él la llevo clara.

- Si alguien podria poner algunas fotos apagado, encendido y en freno para ver la diferecia. Apenas e encontrado un par de fotos y no lo tengo claro.

- Y si alguien ha comprado este mismo, si en el paquete viene todo lo necesario, tengo que mirar alguna pieza mas, es facil o comprejo de instalar, cosas asi.

Un saludo. Gracias a todos de antemano por la ayuda.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
DJByte

Mensajepor DJByte » 09 May 2007 19:23

Hola, yo en esa tienda de Ebay compré tulipas blancas con sus respectivas bombillas naranjas para los intermitentes y lentito pero al final todo OK. No tuve ningún problema de comunicación en el sentido de que las confirmaciones de compra se entendian bastante bien (sin saber frances), pero eso si, en mi caso el pedido tardó cosa de 20 días.

Nada más pagar el tipo me confirmó que genial, que prepararía el pedido y me enviaría el número de albarán para poder controlar por internet por dónde iba el paquete. A partir de ahí dos semanas de espera en las que acabé enviando varios mail preguntando por cómo iba la cosa, en inglés eso sí, y lo curioso es que me acabó contestando con el número en español !!

A partir de ya todo fue sobre ruedas
Suliman

Mensajepor Suliman » 09 May 2007 22:23

Yo compre ahi mis tulipas blancas y mi piloto de led.

envio por fedex y en 5 dias lo tenia en casa. muy rapido, comunicativo y de fiar.
te lo aconsejo al 100%
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 May 2007 10:10

Una cosa Suliman, comentas que tu lo tienes. Se ve bien estando solo en posición y en freno? solo e visto alguna foto estando en posicion y no tiene mala pinta, pero en freno no lo veo por ningun sitio y me gustaria saber si se nota la diferencia.

Por otro lado me imagino que con la ITV no habra ningun problema con este modelo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Suliman

Mensajepor Suliman » 10 May 2007 11:09

Diekion.

de dia, y a plena luz del sol, la luz de posicion no es tan visible como la original, pero se ve perfectamente ( como se ve en la foto de ahi. si kieres puedo sacar mas fotos)..

pero una vez activado el freno, se ve perfectamente que estas frenando, ya que la intensidad cambia bastastante.. y ilumina mas que el de serie.

el piloto es homologado por la TUV y para la ITV, con homologacion Europeo, tiene bien señalado el E11 correspondiente.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 May 2007 12:27

Ok, es todo lo que queria saber, ya que el montaje supongo que sera sencillo. Me monte el scottoiler y la alarma, esto es pan comido... jejeje.

Pues lo pedire, no me hace gracia ir con la bombilla fundida en plena noche, y encima no me doy cuenta hasta que se me ocurre mirarlo o me lo dice alguien, ya que el baul lo tapa si estas al lado.
yunomas

Mensajepor yunomas » 14 May 2007 05:44

Los gastos de envio...?¿? o 9,5 o 19,5€ pone
el seguro es aconsejable q se pille?? seguro de envio?? xq seguramente se lo pille yo tb a este q llevo tiempo pensandolo!!
yunomas

Mensajepor yunomas » 14 May 2007 16:46

Suliman escribió:Yo compre ahi mis tulipas blancas y mi piloto de led.

envio por fedex y en 5 dias lo tenia en casa. muy rapido, comunicativo y de fiar.
te lo aconsejo al 100%

veo diferentes tipos de pìlotos y diferentes precios... y aparentemente son iguales...?¿? cual pillar??

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-FZ6-FAZER-200 ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-FZ6-FAZER-200 ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-600-FZ6-FAZER ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-FZ6-FAZER-04- ... dZViewItem

ESTOS INTERMITENTES TIENEN WENA PINTA!! Q OPINAIS?? HAY Q PONER ALGO MAS PARA Q FUNCIONEN BIEN??

http://cgi.ebay.es/4-CLIGNOTANTS-LEDS-H ... dZViewItem

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”