Ante todo enviaros un saludo a todos. Que ya hace meses que no me pasaba por aqui y ya era hora. Me tendreis que perdonar pero son demasiadas cosas para tan poco tiempo.
Desde que tengo la moto hace poco mas de un año, y creo que mas concretamente desde que le monte el baul, he fundido ya como unas 5 bombillas de freno, mas concretamente el filamento de posicion siempre. No se si por culpa del baul, la alarma o simple casualidad, pero estoy un poco arto. He estado leyendo varios hilos sobre el tema de los pilotos de leds, lo unico que son relativamente cortos y sin fotos.
He observado que por precio y demas este tiene muy buena pinta. Pero me gustaria si alguien fuera tan amable de:
- Por un lado comentarme que tal es el vendedor, ya que encima es en frances, si tengo que entenderme con él la llevo clara.
- Si alguien podria poner algunas fotos apagado, encendido y en freno para ver la diferecia. Apenas e encontrado un par de fotos y no lo tengo claro.
- Y si alguien ha comprado este mismo, si en el paquete viene todo lo necesario, tengo que mirar alguna pieza mas, es facil o comprejo de instalar, cosas asi.
Un saludo. Gracias a todos de antemano por la ayuda.