se nota muxxxxo lo del supresor del catalizador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

...

Mensajepor neretva » 08 May 2007 13:04

Eso ya sí lo veo más normal... es que hay otras cifras que leo que, si de verdad lo han visto los conductores de sus Fazer, es para que le revisen los inyectores, no vaya a ser que les hayan puesto los del Boeing 747 :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 09 May 2007 21:14

241 km/h la costo pero los cogio, y nada de bobadas todo de serie y la gasolina por supuesto 95 octanos que es una parida echar la de 98, pero vamos en una autovia y ya os digo que la costo bastante.
Pero os estais liando y nadie me dice si merece la pena poner el supresor del catalizador, para mi es una chorrada ya que la moto cuando la pasas de 7000 rpm suena de P.M y a bajas es muy silenciosa tanto que parece una mosquita muerta, pero luego despierta la mosquita un monton jajaj
Saludos y vivan las motos sin plásticos ( Aunque la mía tenga la cupula para quitar los mosquitos)
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 00:45

Trocolo escribió:241 km/h la costo pero los cogio, y nada de bobadas todo de serie y la gasolina por supuesto 95 octanos que es una parida echar la de 98, pero vamos en una autovia y ya os digo que la costo bastante.
Pero os estais liando y nadie me dice si merece la pena poner el supresor del catalizador, para mi es una chorrada ya que la moto cuando la pasas de 7000 rpm suena de P.M y a bajas es muy silenciosa tanto que parece una mosquita muerta, pero luego despierta la mosquita un monton jajaj
Saludos y vivan las motos sin plásticos ( Aunque la mía tenga la cupula para quitar los mosquitos)

Por que no preguntas si hay alguien que viva cerca de donde tú estes sin catalizador y cambiais monturas un domingo..... Es una buena excusa para echar una cervecita... V'sssssssss

A mí me mereció la pena.
yunomas

Mensajepor yunomas » 14 May 2007 05:48

Kehise escribió:
Trocolo escribió:241 km/h la costo pero los cogio, y nada de bobadas todo de serie y la gasolina por supuesto 95 octanos que es una parida echar la de 98, pero vamos en una autovia y ya os digo que la costo bastante.

Por que no preguntas si hay alguien que viva cerca de donde tú estes sin catalizador y cambiais monturas un domingo..... Es una buena excusa para echar una cervecita... V'sssssssss

A mí me mereció la pena.

¿? comourrr?¿ monturas?? haber lo q dices es en contra o a favor.... toy algo espeso a estas horas.... pero me interesa el tema, xq le iba a poner el supresor esta semana...
neretva

...

Mensajepor neretva » 14 May 2007 14:10

Jejejeje!!!! Se refieren a que le cambies la moto un ratito a un colega que tenga el supresor y pruebes cómo va y así diferencias.

Monturas=Motos :wink:

V'sssss
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
yunomas

Re: ...

Mensajepor yunomas » 14 May 2007 16:17

neretva escribió:Jejejeje!!!! Se refieren a que le cambies la moto un ratito a un colega que tenga el supresor y pruebes cómo va y así diferencias.

Monturas=Motos :wink:

V'sssss

jajaja vale ok!!! asi q es aconsejable y todo lo del supresor, perfecto!!! jejeje gracias por la aclaracion!!
chu5

Mensajepor chu5 » 14 May 2007 17:04

Yo cambie el supresor junto con el filtro k&n asi que nose como irá poniendo solo el supresor, pero si te digo que mejora bastante, no notas tanto los tirones y sube mas alegremente de vueltas y en punta tambien a ganado algo.

Vsssssssss
danifazer

Mensajepor danifazer » 15 May 2007 18:20

Joerr, pues yo con la mia lo mas ha sido un 2, otro 2 y luego un 3. Y me parece que voy a tardar mucho en volver a hacerlo. Ademas la mia es fazer (semicarenada) y tenia que resguardarme detras del pequeño carenado. Es u na locura. YO disfruto mas de las curvas a baja velocidad y a mucho rpm., jajaja. Mola mogollon gastar el neumatico hasta el filito. Un saludos a todos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 May 2007 22:46

Y esos nuevos descatalizdos.... ¿Impresiones???

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”