escape escribió:gracias pero con losbacuometros no se estabiliza el relenti o si
El vacuometro es un aparato que se usa para medir vacio y lo que se hace con el es igualar la cantidad de aire que entra por la admision en cada cilindro.
Al cambiar escape has tocado la salida de gases y afecta a la entrada de los nuevos, al haber mas espacio pues se llena mejor. Total, que si le metes el vacuometro a la moto pues va mas fina, como has dicho. Pero no modifica los parametros de la inyeccion, lo que consigue es que cuando mantienes gas, entre el mismo aire en todos los cilindros.
Si entrase una cantidad diferente, unos mas y otros menos es como si estuvieses abriendo y cerando el puño del gas... eso visto a la velocidad de rotacion del motor y de los cuatro cilindros. Si entra el mismo pues se mantienen mejor el regimen del motor y sube y baja de vueltas mas fina. Va redonda.
Normalmente esto es necesario en motos con muchos kilometros o tambien le gusta hacerlo a gente muy sibarita con su moto, no se si conocereis a alguien (ejjeje), y en cada revision cuando cambia el filtro del aire pues lo mira.
V'ssssssssss