retocar la inyecion facer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
escape

retocar la inyecion facer

Mensajepor escape » 17 Mar 2007 06:43

TENGO PUESTOS LEO VINCE SIN LOS TAPONES DE HOMOLOGACION AL RELENTI FALLA PARECE UNA DUCATI ALGUIEN LA A RETOCADO EN QUE CONSISTE FUNCIONA O NO MUCHAS GRACIAS. :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 08:34

En primer lugar hola, en segundo lugar¿estas chillando o es que te has dejado puesto el bloqueo de mayusculas sin querer....???

Y en tercer lugar, lo que se puede tocar desde el cuadro de mandos de la moto de la inyeccion es la riqueza del CO a relentí. La riqueza de la mezcla hasta 2000rpm, a partir de ahí entra la centralita y de igual lo que toques en los valores del CO.

Para que desaparezcan los petardeos hay que tocar la inyeccion con un power commander o similar.

V'sssssssssssssssssss
valde

Mensajepor valde » 17 Mar 2007 16:26

Hola,

Yo tengo unos leovince carbono, la cuestion es que para que se mantenga el ralentí tendrias que haber montado la plaquita que viene con unos cuantos agujeros entre los colectores y el supresor del catalizador, de esta forma dicen que es estable ( yo no lo tengo puesto y oscila mucho, pero bueno)....

A nivel de petardeo, yo la he llevado a yamaha y me han ajustado los vacuometros.... me han cobrado 40 eurazos por ello, ahora la moto va un poquito mas fina, y petardea mucho menos, pero petardea.....

No se si te habra servido de ayuda... Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
escape

Mensajepor escape » 17 Mar 2007 18:03

gracias pero con losbacuometros no se estabiliza el relenti o si
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 20:27

escape escribió:gracias pero con losbacuometros no se estabiliza el relenti o si

El vacuometro es un aparato que se usa para medir vacio y lo que se hace con el es igualar la cantidad de aire que entra por la admision en cada cilindro.

Al cambiar escape has tocado la salida de gases y afecta a la entrada de los nuevos, al haber mas espacio pues se llena mejor. Total, que si le metes el vacuometro a la moto pues va mas fina, como has dicho. Pero no modifica los parametros de la inyeccion, lo que consigue es que cuando mantienes gas, entre el mismo aire en todos los cilindros.

Si entrase una cantidad diferente, unos mas y otros menos es como si estuvieses abriendo y cerando el puño del gas... eso visto a la velocidad de rotacion del motor y de los cuatro cilindros. Si entra el mismo pues se mantienen mejor el regimen del motor y sube y baja de vueltas mas fina. Va redonda.

Normalmente esto es necesario en motos con muchos kilometros o tambien le gusta hacerlo a gente muy sibarita con su moto, no se si conocereis a alguien (ejjeje), y en cada revision cuando cambia el filtro del aire pues lo mira.

V'ssssssssss
escape

Mensajepor escape » 17 Mar 2007 21:05

En tonces para que el relenti sea estable que ai que hacer.Me mosquea los cambios de revuluciones parece una Ducati. muchas gracias
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 22:06

escape escribió:En tonces para que el relenti sea estable que ai que hacer.Me mosquea los cambios de revuluciones parece una Ducati. muchas gracias

Pues ponle los tapones y dejala homologada, en cuanto se caliente se estabilizará el relentí.

Es menos sonido, pero es bonito tambien.

A tan pocas revoluciones con el escape abierto sin ningun tipo de traba y a tan bajas revoluciones los gases de escape no encuentra resitencia alguna a la salida y el piston no tiene "freno" alguno por lo que el relentí va algo loco. Si le pones los tapones se regulariza al calentare el motor.

Una vez esté caliente y estable, lo dejas en 1260-1320 con el tornillo que hay bajo el deposito en el lado izq segun estas montado en ella y ya lo tienes todo en orden.

V'ssssss
escape

Mensajepor escape » 18 Mar 2007 22:37

muchas gracias de antemano pero la solucion no la se se puede poner bacuometros ,o retocar parametros de la injeccion. para que se estabilize el relenti con cual de las ociones se consigue o no se puede .es un imposible . un saludo
danifazer

Mensajepor danifazer » 15 May 2007 18:30

HOla a todos, entonces, ¿es necesario retocar la inyecion despues de instalarles unos leovinces? A mi no me desagrada el sonido de los leovinces en ralenti. Un saludos para todos
Pedro

Mensajepor Pedro » 15 May 2007 23:14

No hace falta retocar nada de la inyeccion, ella misma se autoregula segun necesite. Es normal, con un escape muy abierto (sin tapones de homolog.), el ralenti no sea tan estable y petardee un poco, sobre todo al quitar gas... tranqui
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
spows

Mensajepor spows » 15 May 2007 23:53

Lo hacen todas, al menos las que yo he visto, ninguna tiene el ralenti estable, incluida la mia, la de mi hermano y 2 compañeros.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
juanki

Mensajepor juanki » 17 May 2007 11:24

ai va mi opinion, que igual soy el unico...

a mi me encanta como suena, y como petardea porque suena a moto sbk de carreras...

el petardeo no afecta a la moto, simplemente suena asi. luego la moto retiene menos, claro, a tener mucha mas libertad a la hora de expulsar los gases sin catalizador, chapitas, etc.

lo dicho, a mi me encanta brummm petapetapetapeta jajaja

juanki
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 17 May 2007 15:21

Estoy muy feliz porque mi moto va a ser única en el mundo en llevar los escapes originales de Yamaha, jejejejejeje!!!! Sabía yo que mi moto acabaría siendo una pieza única :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Julio.

Mensajepor Julio. » 19 May 2007 19:01

Hola Neretva,

Además de ser la única original, será la única que cuando pasa no melesta a la gente, bueno... la mia tampoco.

saludos

Julio
neretva

...

Mensajepor neretva » 20 May 2007 02:29

Jejejeje!!! Pues esto es como en "Los Inmortales", sólo puede quedar una :lol: Bueno... para darle un toque de diferencia en cuanto se cumpla la garantía le pongo la doble óptica :wink:

V'sssss!!!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”