ayer coji una R1 del 2006 edicion limitada BESTIALLLLLLLLLL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

ayer coji una R1 del 2006 edicion limitada BESTIALLLLLLLLLL

Mensajepor pin » 19 Ene 2006 11:01

Yo he cojido todo tipo de motos de cross hasta una goldwing, y no soy de los ke tumban a saco, pero en recta, para probar si le doy a saco, si sale patinando o se levanta no tengo problema, pero ayer recibio un colega mio ke algunos conocisteis en pinguinos en la puerta del hotel llego diciendo ke las fazer eran una mierdaaaaa ( en broma), total ke me llego y dijo toma pruebala, la moto venia sin seguro y sin matricula todavia pero bueno la coji en una recta ke hay aki de 2 km o 3 km, eso es una 1000 y tiene 185 cb (edicion limitada), eso hay ke tener una experiencia en llevar motos, peña, DA MIEDO, la entrega de potencia, yo pasar eso de 8000 vueltas me daba un respeto uffffffffffff, es ke notas ke el manillar mientras aceleras no sirve para nada va flotando de delante, al minimo ke te pasas de gas estas con la rueda levantada.
Peña es ke te pasas de gas una mijilla y estas en el suelo pero antes de ke cante un gallo
Lo ke si es una maravilla en comparacion de las nuestras ke tocas el freno delantero y clavas los dientes en el deposito
INCOMODA como ella sola, cuando monte la estribera no la encontraba, esta muy atras, bueno eso es pa gente mu joven yo eso paso, pienso ke es una bestialidad, no digo ke no las fabriken pero deberia ser como ferrari hace con sus coches no todo el mundo puede comprarlos, tienes ke presentar experiencia para ke te lo vendan.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 11:04

Yo he visto la R1 SP en el concesionario y.... es preciosa eso si es para gente muy preparada, me dio por preguntar y esta sobre los 18.000€. Pero la verdad la encontre preciosa.

V'sssssss
spows

Mensajepor spows » 19 Ene 2006 12:39

Yo tambien he visto en el C.O la SP y los 18.000 € tiran para atras, eso si, la moto es impresionante, y la mezcla de tonos dorados y el azul oscuro mate, queda preciosa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Glover

Mensajepor Glover » 19 Ene 2006 12:52

Se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡.... :shock: jjaja de pensar lo que debe de andar un bicho asi, madre miaesa sensacion de notar que la rueda delantera se levanta debe ser.... :shock:
Tengo 25 años y llevo desde los 14 montando en moto, claro que la Fazer ha sido la primer grande de verdad, la anterior una GS 500, y me encantan las R, compre la Fazer porque creo que es la moto que me conviene, de hecho lo tengo comprobado, pero a veces me pregunto...como tiene que ser tener este tipo de motos? Penaliza en el confor... y lo que siempre hablamos aqui pero y lo demas? Mereceria la pena cuando practique un poco con la Fazer embarcarme en una R, vivir la experiencia para despues volver otra vez a una moto mas funcional? Que pensais? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 12:59

Glover, ese es mi eterno dilema, ahora y a tiempo vista me empiezo a preguntar....

Cuando llegue el dia que me tenga que canviar la moto, una Fazer 1000 o una "R", no lo tengo muy claro pero cuando llegue ese momento me lo tendre que pensar muy seriamente.
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Ene 2006 14:15

desde luego pienso como carfazer!, el dia q tenga q cambiar la 600 sera por una 1000, pero no se si fazer o R, y no se si dentro d las R la 600 o la 1000, todabia me infunden muchiiiiiisiiiiiimo respeto!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Ene 2006 16:26

Pues la nueva hayabusa me han dicho que saca mas de 190 C.V, eso si que tiene que ser la caña!!!!

V´sss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 17:37

Glover yo vengo de una CBR600 y aunq la naked que me he comprado es una buena máquina, a mi particularmente me molan más las R´s, lo que pasa es q la economia no estaba pa muchas historias y tuve que comprarme la que mas se ajustaba a mi bolsillo y sobre todo que mas se pareciera en prestaciones y fuerza a una R, pero sin serlo. Así que me decidí por esta. Estoy mu contento con ella, pero si tienes la oportunidad prueba una R, muy incomodas pero son una pasada. Tb he cogido mucho la R6 y una CBR900 de unos amigos mios. Y tío.....son una pasada. La CBR900 incomoda por su gran depósito y su peso, pero cuando le abres gas. Joder te corres de gusto.

V´ssssss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 19 Ene 2006 18:33

A mi tambien me pierden las R pero hay que ver la serie de inconvenientes que tienen ,Alto mantenimiento ,seguro caro ,incomodidad Etc... Luego si ,Cv pa artarse, pero al fin y al cabo para disfrutarlos un rato el Domingo ,con el riesgo que eso conlleva , o te vas al circuito ,y pase usted por caja .Total que pienso que bien a la naked o a la semi se le saca mas provecho por su gran polivalencia
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2006 18:57

Pin hombre que tu no estas ya para esos trotes.

Que pasada tiene que ser llevar un pepino de esos, pero solo un rato luego para ir a trabajar, o al centro a comprar o a recojer a mi mujer al trabajo mi fazer que gasta menos y cabe por todos sitios :D

Vsssss
Luismichel

R1 2006

Mensajepor Luismichel » 19 Ene 2006 19:37

R1 2006 + 185 CV + SIN SEGURO + SIN MATRICULAR = No me estraña que la experiencia fuese para dar miedo. :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 00:48

Pués cuando llevas mucho tiempo en moto y has llevao de todo, pasas cantidá de tonteridas y te pillas una 600 kes muy práctica, bien de precio, pesa pokito y vale para todo, como yo he hecho.
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 00:50

y esa 600 es una fazer.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Ene 2006 20:25

[quote="chu5"]Pin hombre que tu no estas ya para esos trotes.

Que pasada tiene que ser llevar un pepino de esos, pero solo un rato luego para ir a trabajar, o al centro a comprar o a recojer a mi mujer al trabajo mi fazer que gasta menos y cabe por todos sitios :D

QUE mamon eres chus ya kisieras estar como yo a mi edad jajajjajajaj yo no te vi en pinguinos delante de baron rojo pegando saltos te vi antes pero luego se ve ke moristes junto con macka
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 20 Ene 2006 23:08

Yo tengo ganas de que a mi primo ricardo se la entrengen se deshizo de la RSV mille factory con 130000 si 130000 aunque parezca mentira y la duda era si podria conseguir una R1 edicion limitada pero parece que la cosa esta facil sino se decantaria por la R1 a secas. Para Febrero la tiene asi que ya os contare XD
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “Foro General”