Mensajepor pin » 19 Ene 2006 11:01
Yo he cojido todo tipo de motos de cross hasta una goldwing, y no soy de los ke tumban a saco, pero en recta, para probar si le doy a saco, si sale patinando o se levanta no tengo problema, pero ayer recibio un colega mio ke algunos conocisteis en pinguinos en la puerta del hotel llego diciendo ke las fazer eran una mierdaaaaa ( en broma), total ke me llego y dijo toma pruebala, la moto venia sin seguro y sin matricula todavia pero bueno la coji en una recta ke hay aki de 2 km o 3 km, eso es una 1000 y tiene 185 cb (edicion limitada), eso hay ke tener una experiencia en llevar motos, peña, DA MIEDO, la entrega de potencia, yo pasar eso de 8000 vueltas me daba un respeto uffffffffffff, es ke notas ke el manillar mientras aceleras no sirve para nada va flotando de delante, al minimo ke te pasas de gas estas con la rueda levantada.
Peña es ke te pasas de gas una mijilla y estas en el suelo pero antes de ke cante un gallo
Lo ke si es una maravilla en comparacion de las nuestras ke tocas el freno delantero y clavas los dientes en el deposito
INCOMODA como ella sola, cuando monte la estribera no la encontraba, esta muy atras, bueno eso es pa gente mu joven yo eso paso, pienso ke es una bestialidad, no digo ke no las fabriken pero deberia ser como ferrari hace con sus coches no todo el mundo puede comprarlos, tienes ke presentar experiencia para ke te lo vendan.