Mensajepor merucu » 23 May 2007 12:10
Hombre, conducción deportiva... Yo creo que llevo un buen ritmo, y cuando he tenido que tumbar (no he llegado a tocar avisador) no me ha dado ningún problema, y en mojado tambien van muy bien, tanto de delante como de detras, el tema de las gomas es una cosa muy personal, y quizá tambien hay mucho mito, las Strada tampoco son unas gomas tan duras, son una Spor-turismo y es una goma moderna, con doble compuesto mas blando en laterales y mas duro en centro, no sé, yo creo que cuando la moto se va es mas por fallo nuestro, o de carretera, que por neumáticos, creo que te van a ir mejor que los BT20, ya que es una goma un poco mas deportiva, mas que nada por lo angulosa que es y la verdad es que para mi es la goma ideal. Y que tampoco puedo estar cambiando gomas cada 5000 km, ya que este año le hice 20.000 km y la economía tambien hay que mirarla, creo que es una goma muy equilibrada. Eso sí, mira tambien los kilómetros que vas a hacerle al año, no es lo mismo hacer 20.000 km que 7000 km, yo si le fuera a hacer 7000, le pondría las Diablo a secas. Vaya tocho que te he soltao...
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!