** Sector Muralla** ... y 570 km después...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jordis

** Sector Muralla** ... y 570 km después...

Mensajepor jordis » 22 May 2007 21:21

Si la inconsciencia se pudiera medir... seguro que la "mini" kdd de hoy daría una puntuación de 8 sobre 10...

Ayer... como quien no quiere la cosa se me ocurrió que esta tarde podría darme un paseo hasta Andorra para comprar un poco de homeopatía... asi que llamé a Jose (Halcón) y a él también le apetecía ir a buscar un poquito de crema para el culete de su hija (MENUDO PAR DE MACHOS :roll: :roll:)

Así que aunque el día no prometía demasiado climáticamente hablando... cogí la moto para ir a trabajar como cada día que puedo... me hize mis 100 km de bajada hasta el Delta del Ebro... a media mañana... con mi jornada de los martes acabada... volví a subir hasta casa de Halcón para recogerlo...

De ahí hacia Valls de Nuevo... ale... ya tenía 200 km en el marcador de hoy... después de media coca-cola... y el habitual cigarrito de Jose, emprendimos los 170 km de subida hasta Andorra... ale... que no es nada... pensaba yo... y ya llevaba 370 km... después de una comida rápida... y cuatro gotitas malintencionadas... pasamos un par de horitas en una farmácia y comprando "pulpos" para la Moto... de paso Jose s compraba unas botitas nuevas... (ya me extrañaba que hubiera subido descalzo... pero eso es otra historia que quizás debiera contar él... :wink: )

Así que a eso de las 6 emprendimos los últimos 170 km de bajada para mí... a Jose sumádle unos 50 más... con más sueño que otra cosa íbamos asesinando a todo mosquito incauto que se acercaba a vernos... e íbamos bajando de nuevo hasta Valls... al llegar a la puerta de casa... ya habían caido los 570 km en el día de hoy...

Cansado... bastante, culo dolorido... Mucho, pero ante todo contento por haber compartido otra subida más a Andorra con Halcón... compartiendo nuestro tiempo y nuestra afición por nuestras pequeñinas FZ6 N y S...

Hasta Pronto amigos... y amigo !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2007 22:50

Jordi has pensado en dedicarte a la literatura macho?? lo has bordado jejejejeejejjeeejej.................menuda crónica!! pues si amigos nos hemos marcado una ruta guapa de verdad, lo cierto es que no puedo resistir la llamada de jordis, me encanta rodar junto a él :wink: , y no seáis mal pensados eh!!! .............. lo que pasa es que como tiene la cúpula alta de puig mata todo bicho que se ponga delante jejejejejjejejej

Como explica el compañero no lo hemos pasado teta :lol: , aunque yo tambien tengo el culo plano plano, (no se si estrenar la crema que le he comprado a mi pequeña) después de 470 km recorridos. :? , pero sarna con gusto no pica.

Un placer como siempre.................espero poder repetir pronto :P ya sabes que al final no he cambiado el neumático. :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ISIDISI

salida

Mensajepor ISIDISI » 25 May 2007 21:17

OOOllllle halcon a ver si nos conocemos jeje ya es hora ,jordis k guay ,he curvas y mas curvas con lo k te gsuta a ti jeje ,en fin yo cuando llevo mas de 200 kilometros en la moto del tiron ya no kiero saber nada de ella jeje ,hasta k pasan 10 minutos.....

Vssssssss
Halcon Callejero

Re: salida

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 10:05

ISIDISI escribió:OOOllllle halcon a ver si nos conocemos jeje ya es hora ,jordis k guay ,he curvas y mas curvas con lo k te gsuta a ti jeje ,en fin yo cuando llevo mas de 200 kilometros en la moto del tiron ya no kiero saber nada de ella jeje ,hasta k pasan 10 minutos.....

Vssssssss

:D Cuando quieras compañero, solo tienes que proponer un día y una ruta.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”