Ayer... como quien no quiere la cosa se me ocurrió que esta tarde podría darme un paseo hasta Andorra para comprar un poco de homeopatía... asi que llamé a Jose (Halcón) y a él también le apetecía ir a buscar un poquito de crema para el culete de su hija (MENUDO PAR DE MACHOS

Así que aunque el día no prometía demasiado climáticamente hablando... cogí la moto para ir a trabajar como cada día que puedo... me hize mis 100 km de bajada hasta el Delta del Ebro... a media mañana... con mi jornada de los martes acabada... volví a subir hasta casa de Halcón para recogerlo...
De ahí hacia Valls de Nuevo... ale... ya tenía 200 km en el marcador de hoy... después de media coca-cola... y el habitual cigarrito de Jose, emprendimos los 170 km de subida hasta Andorra... ale... que no es nada... pensaba yo... y ya llevaba 370 km... después de una comida rápida... y cuatro gotitas malintencionadas... pasamos un par de horitas en una farmácia y comprando "pulpos" para la Moto... de paso Jose s compraba unas botitas nuevas... (ya me extrañaba que hubiera subido descalzo... pero eso es otra historia que quizás debiera contar él...

Así que a eso de las 6 emprendimos los últimos 170 km de bajada para mí... a Jose sumádle unos 50 más... con más sueño que otra cosa íbamos asesinando a todo mosquito incauto que se acercaba a vernos... e íbamos bajando de nuevo hasta Valls... al llegar a la puerta de casa... ya habían caido los 570 km en el día de hoy...
Cansado... bastante, culo dolorido... Mucho, pero ante todo contento por haber compartido otra subida más a Andorra con Halcón... compartiendo nuestro tiempo y nuestra afición por nuestras pequeñinas FZ6 N y S...
Hasta Pronto amigos... y amigo !!!