cheka escribió:cheka escribió:spows escribió:Vale, como veo que no te enteras, y que no vas a perder el tiempo buscando en el foro informacion sobre mi, te lo voy a explicar punto por punto.
yo no salgo a carretera, hasta aqui bien? (entiendes ya lo de las deducciones, te incluyo lo de conduccion temeraria, xcierto digno de guion de peliculas).
Cuando uno no sabe de lo que habla o tiene pocos conocimientos, mejor se calla y aprende para no quedar en ridiculo (esto va por lo de las frenadas,lo de hacer topes y dar clases de prudencia y conduccon vial, siento de veras que no tengas la oportunidad o la suerte de rodar en pista, entonces comprenderias a que me refiero).
Nunca he pretendido menospreciar a nadie, ni me siento por encima de ningun compañero, siempre he intentado, he intento, ayudar con mis pocos conocimientos y mi experiencia, de ahi que ya puestos a invertir en la moto se aconseje lo mejor y se exponga los pros y contras de cada opcion(si es cierto que no eres novato, ya deberias de haber leido post donde intervengo acerca de estos temas y comprobarias como soy y que he aconsejado siempre). Esto te lo pueden confirmar el resto de compañeros.
Respecto a lo de no tener moto, si tienes un hobby que compartes con mas personas y te molesta que lo disfruten o lo aprovechen mejor que tu, que quieres que te diga, dedicate a otra cosa donde seas tu quien lo haga, no por ello tienes que desacreditar a los demas ni crear falsas opiniones.
Si no haces topes en carretera abierta,por qué habriamos d hacerlos nosotros?Para mi has patinado en eso,comparar el uso q tu das a la moto en circuito con el q se le da habitualmente en carretera es como comparar un huevo con una castaña,asi q tus opiniones "solodecircuito" no son tan validas para la carretera.
De donde sacas q a alguien aqui le molesta q otros disfruten d la moto?
y eso d q la disfrute mejor...mas rapido t refieres?disfrutan mas q yo?eso como lo mides,por lo amplio d la sonrisa?Mira,ahora tambien estoy disfrutando

m gusta este debate,no m molesta nada en absoluto,ni m parece q nadie disfrute mas q otro d la moto,simplemente se disfruta...diferente.
Pero si tu crees q por sacar mas provecho d la moto disfrutas mas...felicidades!!
A todos nos consta q en circuito se puede llegar mas lejos con la moto q en la calle,asi q si tu con unos simples muelles tienes suficiente para circuito,por qué para carretera no va a ser suficiente la solucion "detodalavida"?Crees q en carretera serias capaz d hacer lo mismo q haces en circuito?
Si,soy medio gallego...jajaja,m encanta preguntar!!
spows escribió: yo no me he equivocado de moto, tengo la necesaria para ir todo los dias a trabajar
Luego si t parece m explicas esto otro y tambien como es fisicamente posible frenar d 230km/h a 0 en 100 m con una Fazer o con una desmosedici,ese margen t lo voy a dar.Lo q hay q leer a veces...

Mira que te gusta sacar las cosas de contexto, eh.
Amos a ver, te repito que no salgo a carretera, por la razon que he perdido conocidos/amigos o han tendido accidentes graves compañeros con los que salia, a raiz de esto decidi no volver a rodar en carretera, te queda ya claro?. Asi que por favor olvida ya lo mi forma de conducir, lo de frenar a 230 y toda la paranoia que te has montado al respecto.
Voy a circuito, si, con una moto que no es precisamente la mas adecuada para ello, lo hago para matar el gusanillo y no tener la presion de estar pendiente de lo que pueda ocurrirme en carretera, y a pesar de entrar a circuito y parecer que me falta moto, no es asi, suelo dejar bastante margen porque es la moto que me lleva a trabajar todos los dias y me doleria muchisimo tener una caida por el simple hecho de dejar de saber que moto tengo y creerme que llevo una R.
Esto ha derivado en el tema del circuito porque YO dije que los muelles eran la mejor solucion dentro de la parte economica y que si con los muelles pasaba esto, con los tacos seria mas acuciado, no por imponer mi criterio sobre el vuestro ni dando a entender que porque ruede en circuito tenga que ser lo mejor para carretera.
Hay algun punto mas que quieras aclarar?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.