k_roline escribió:Me encantan los perros. He tenido dos y por esas cosas inexplicables que pasan en la vida los he perdido a los dos. Con el primero fue jodido, pero con el último lo pasé muy mal, pues fue en cuestión de segundos que me lo quitaron. Un hijo de la gran puta decidió que MI perro tenía que ser suyo, así que no se lo pensó dos veces y se lo llevó! No voy a entrar en detalles, no os quiero dar el coñazo.
Sólo decir que POR FAVOR, tener un perro es algo muy serio! Desde el momento que decidimos que entre en casa, pasa a formar parte de nuestra familia y sobretodo de nuestra vida. Es un ser vivo que depende 100% de su dueño, para comer, jugar, hacer sus necesidades, beber.... Para todo!!! Os imaginais que fuerais vosotros?? Los seres humanos tendríamos que estar más concienciados con estas cosas! Parece que a menudo se nos olvida que también somos animales y seguramente con más mala leche que cualquier otro, pues al fin y al cabo muchas cosas las hacemos por capricho y no por instinto.
Lo siento, no quiero dar lecciones a nadie, pero se me rompe el alma cuando leo, veo u oigo noticias sobre abandonos, maltratos, matanzas y todo este tipo de cosas que hacen lo cobardes mal nacidos a lo animales!!
ISIDISI, una lástima que no te la puedas quedar. De verdad espero que encuentres a una PERSONA que cuide de esa perrita como si fuera su vida! NO SE MERECEN OTRA COSA!!!
K_
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados