regalo perrito

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ISIDISI

regalo perrito

Mensajepor ISIDISI » 31 May 2007 21:06

Hola a todos ,os cuento hace un año mas o menos paseando con mi caniche cabron,se empezo a poner nervioso total k nos encontramos una perrita una mezcla de tecken con chihuahua ,muy cariñosa y miedosa pero mucho ,le cuesta coger confianza seguramente por culpa del maltrato,pues bien os la regalo no la puedo tener mas en casa no tengo tiempo para uno mucho menos para dos ,si os interesa os mando fotos por email ...es urgente perdon por el tocho ,preferiblemente k este en libertad , me gustaria poderla ver.......
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 May 2007 21:27

tio, yo no puedo tenerla porque apenas estoy en casa, pero queria darte mi felicitacion..que por que? porque hay mucho "ente" que directamente los sueltan por ahi......seguro que encuentras a alguien que quiera quedarsela.
un saludo perruno
deklan

Mensajepor deklan » 31 May 2007 22:48

Unas fotos ayudarian mucho... yo ya tengo una que recogi de la calle hace un año o asi,,, preciosa.. ycariñosa cmo ninguna.. se nota lo del maltrato como bien dices.... pero vamos que es lo mas cariñoso que te puedes encontrar... menos cuando le intentas quitar la comida.. o si no.. mira la segunda foto ;)

Imagen

Imagen
Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 31 May 2007 23:39

Me encantan los perros. He tenido dos y por esas cosas inexplicables que pasan en la vida los he perdido a los dos. Con el primero fue jodido, pero con el último lo pasé muy mal, pues fue en cuestión de segundos que me lo quitaron. Un hijo de la gran puta decidió que MI perro tenía que ser suyo, así que no se lo pensó dos veces y se lo llevó! No voy a entrar en detalles, no os quiero dar el coñazo.
Sólo decir que POR FAVOR, tener un perro es algo muy serio! Desde el momento que decidimos que entre en casa, pasa a formar parte de nuestra familia y sobretodo de nuestra vida. Es un ser vivo que depende 100% de su dueño, para comer, jugar, hacer sus necesidades, beber.... Para todo!!! Os imaginais que fuerais vosotros?? Los seres humanos tendríamos que estar más concienciados con estas cosas! Parece que a menudo se nos olvida que también somos animales y seguramente con más mala leche que cualquier otro, pues al fin y al cabo muchas cosas las hacemos por capricho y no por instinto.
Lo siento, no quiero dar lecciones a nadie, pero se me rompe el alma cuando leo, veo u oigo noticias sobre abandonos, maltratos, matanzas y todo este tipo de cosas que hacen lo cobardes mal nacidos a lo animales!!
ISIDISI, una lástima que no te la puedas quedar. De verdad espero que encuentres a una PERSONA que cuide de esa perrita como si fuera su vida! NO SE MERECEN OTRA COSA!!!

K_
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 May 2007 23:46

K_roline, siento lo de tu perro.....yo hace poco perdi a mi Janis, 15 años a mi lado y a la de toda mi familia, lo pase fatal....aun me acuerdo de ella cuando toco el timbre y no la oigo ladrar......
Algun dia volvere a tener una, pero cuando me encuentre con fuerzas.....
Os dejo este link es la Asociacion Nacional de los Amigos de los Animales....hacen cosas maravillosas por ellos...merece la pena, y ademas puedes adoptar a perros.....
si sois muy sensibles con estas cosas llevad cuidado donde pinchais, pues hablan sobre maltrato de animales, pero ver a un perro destrozado y despues de ayudarlo verlo bien, merece la pena.

un saludo GUAU!!!
ISIDISI

perrita

Mensajepor ISIDISI » 01 Jun 2007 19:45

Estoy esperando una llamada a ver si todo sale bien, si tuviera sitio me la kedaria ya veremos si la puedo dar jeje me encariñao con ella,y respecto a los maltratos si veo a alguien pegando a un perro acabammos a ostias seguro no lo puedo evitar me hierve la sangre kuando veo un perro asustao y algun hijo puta pegandole me puede ....esta perrita la dimos hace unos meses pero por suerte una vecina la vio la tenian abandonada en un coche metia estaba llena de mierda en un desguace mira circunstancias de la vida, el desguaze era gigante me tire horas buscandola hasta k la encontre salte el muro del desguace y me la lleve..... y desde entonces hasta ahoa pero nop tengo tiempo me jode pero es asin y a la perrera no la kiero llevar k no acaban bien......

Vsssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 23:04

k_roline escribió:Me encantan los perros. He tenido dos y por esas cosas inexplicables que pasan en la vida los he perdido a los dos. Con el primero fue jodido, pero con el último lo pasé muy mal, pues fue en cuestión de segundos que me lo quitaron. Un hijo de la gran puta decidió que MI perro tenía que ser suyo, así que no se lo pensó dos veces y se lo llevó! No voy a entrar en detalles, no os quiero dar el coñazo.
Sólo decir que POR FAVOR, tener un perro es algo muy serio! Desde el momento que decidimos que entre en casa, pasa a formar parte de nuestra familia y sobretodo de nuestra vida. Es un ser vivo que depende 100% de su dueño, para comer, jugar, hacer sus necesidades, beber.... Para todo!!! Os imaginais que fuerais vosotros?? Los seres humanos tendríamos que estar más concienciados con estas cosas! Parece que a menudo se nos olvida que también somos animales y seguramente con más mala leche que cualquier otro, pues al fin y al cabo muchas cosas las hacemos por capricho y no por instinto.
Lo siento, no quiero dar lecciones a nadie, pero se me rompe el alma cuando leo, veo u oigo noticias sobre abandonos, maltratos, matanzas y todo este tipo de cosas que hacen lo cobardes mal nacidos a lo animales!!
ISIDISI, una lástima que no te la puedas quedar. De verdad espero que encuentres a una PERSONA que cuide de esa perrita como si fuera su vida! NO SE MERECEN OTRA COSA!!!

K_

Suscribo tus palabras al 100%.

No puedo decir nada más, está todo dicho por ti.

Saludos y recuerdos a Guillem

Volver a “OffTopic”