kakatua escribió:¿Cómo se pueden evitar esos tirones que pega?
Es al mantener gas constante, entre 25-30 km/h y entre 2000 y 3500 rpm.
Es muy molesto, con lo suave que es la moto menos cuando circulas despacito por calles pequeñas.
Estoy empezando a cogerle manía, porque no vas lo suficiente despacio como para ir tirando de embrague todo el rato. Y además si llevas marchas más largas, se pone a 1800 rpm y entonces va perfecta, suaaaave, pero si sube a las 2000 la cagaste, a tirones.
zonacero escribió:N o me digas tio, pero si a partir de las 2.000rpm es cuando empieza a subir sin conocimiento de vueltas, desde las 2.000rpm hasta las 4.000-5.000rpm en 2ª y 3ª me encanta no veas como acelera, de todos modos yo tambien soy nuevo solo llevo 610km con ella y a la inyeccion y al acelerador hay que hacerse, pero si voy despacio por ciudad y noto que ranquea es que voy en 3ª a menos de 2.000rpm jajaja pero bajod e marcha y listo o sino tira de embrague y vas soltando es lo que tiene la ciudad en el coche tambien ocurre aunque el acelerador no sea tan sensible como el de la moto, todo es cuestion de experiencia, yo cuando compre mi primer coche que fue de inyeccion en 1993 aceleraba y despues soltaba de golpe y menudos tironakos que me daba crei que no seria capaz de llevarlo suave nunca jaja pero ya ves al poco tiempo todo perfecto.
No te preocupes ya te haras a ella, un saludote
LUISLARIOJA escribió:SALUDOS...DOS DIAS CON LA MOTO ..70 KM Y ME PASA LO MISMO QUE A TI... TIRONCILLOS EN 2° A 20 KM /H , LLEVO DESDE EL 93 HASTA HACE 4 MESES CON DOS MOTOS XJ DIVERSION , SI... YA SE QUE ESTA NO VA A TENER LOS BAJOS DE LA XJ , PERO COÑO RECIEN ESTRENADA Y ESOS TIRONES UFFFFF SEGURO QUE ME ENAMORA CUANDO SUBA DE VUELTAS PERO MAÑANA MISMO VOY AL TALLER.
MI CORREO ES LUISZR145@HOT.... PARA PREGUNTAS Y DUDAS
VSSSSS
javimor escribió: PUES SI TE MOLA COMO ACELERA A 4 Ó 5000 rpm CUANDO LE TIRES EN 3ª A 12 Ó 13.OOO TE CAGAS, !!!PRUEBALO!!! NO SERAS EL MISMO JAMAS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados