IMPOTENCIA con mi PADRE por la MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

IMPOTENCIA con mi PADRE por la MOTO

Mensajepor inalambric » 21 Ene 2006 14:01

Hola!

Tengo 28 años y vivo con mis padres.
Ya hace tiempo le dije que me queria comprar la Fazer y dijo que no queria ninguna moto en casa.
Mi padre era corredor de motos amatar y su hermano, murió por las consecuencias de un accidente de moto.

La cosa es que ahora le he dicho que me voy a comprar la moto y me ha dicho que si me la compro tendremos (él y yo) problemas.
Le he dicho que si kiere que me vaya de casa. Él dice que eso no lo ha dicho. A lo que le contesto: me estás imponiendo que no me compre una moto, como debo entenderlo? Le he dicho que no le estoy pidiendo permiso, que solo se lo digo para cuando la tenga. A lo que me responde lo mismo: tendremos problemas.
Dice que él dejo de comprarse motos pq la familia y por la experiencia que tuvo. Que hoy no es como antes....
Dice que ya tengo un coche y q con el dinero de la moto puedo coger 1000 taxis si es necesario... Que no la necesito y bla bla bla.
El problema es que con mi padre no se puede negociar. Es o blanco y negro.

Ahora mismo me siento impotente y no se que hacer. La moto es una ilusion que tengo des de hace años. estoy mas cerca que nunca de tenerla y me suelta esto.

Siento el rollo, necesitaba expresarlo.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 21 Ene 2006 14:10

tranquilo tronco que todo llega,se lo que sientes pero debes de ponerte en el pellejo de tu padre ,mi consejo es que te esperes a independizarte ,o casarte o lo que te salga de las pelotas .A mi mi padre me vendio el scooter casi a escondidas ,me he tirado 7 años en el dique seco ,y al final tras 2 años de casado me he pillao la moto .
Glover

Mensajepor Glover » 21 Ene 2006 14:23

Vaya problemon¡¡¡ en fin creo que nadie de aqui podemos decirte lo que debes hacer, mejor que nadie tu sabes como es la situacion exactamente y como valorarla...
Lo que si te digo es que no pierdas, tomes la decision que tomes, tu aficion a la moto, quiza esto ahora sea un freno para que alcances al fin ser propietario de una moto pero tarde o temprano, por una cosa u otra (tu padre se abra mas... o quizas ya no vivas con el... P ejm) llegaras a tenerla. Este foro esta lleno de gente que como tu ha tardado mucho en conseguirlo, mi caso? Pues yo a los 14 años estaba loco po una moto, tenia algo de dinero pero no suficiente, recurri a mis padres, mi padre si no es un clon del tuyo es de la misma especie, pero mi madre medio argumentado cosas ridiculas como que la bici que tenia corria casi como una moto :) el caso es que con mi dinero y ayuda de mi madre tuve la primera, luego vinieron otras.
Vino la epoca en la que todos vivimos con nuestros padres pero trabajamos, no tenemos gastos y si un monton de pasta, tuve varias, un Scootr de 50, Ymaha DT 125 y por ultimo mi primera moto grande Una Suzuki GS 500 que me quitaba el sentio, empezaba a hacer saliditas de curvas... una gran epoca y llego la hora de comprar un piso, te lo puedes imaginar, no habia opcion a moto, no habia garaje donde guardarla y el dinero me hacia falta hasta para comprar muebles. Tres años despues cuando mas o menos alcanzas algo de estabilidad me plante delante de mi novia y le dije que habia vendido tres motos por culpa del piso y que me tocaba "un Premio" el resto te lo puedes imaginar... :wink:
Con esto solo quiero decirte que no desistas y repito, tomes la decision que tomes no dejes tus sueños, por pequeños que sean. Yo en esos tres años no me he dejado de comprar una revista o de ver una carrera, todo para mantener vivo el sueño de ser al fin un motero del todo. Animate VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 21 Ene 2006 14:55

Joder tio...vaya papelon...ahora que ya estabas tan cerca....puffffff :?
La verdad es que no se que haira en tu lugar.Yo tuve que lidiar con mi madre.Le oculte que me habia sacado el carnet y eso que tenia 28 años cuando me lo saque.No le gustan nada las motos y ya imaginaras lo que me ha dicho despues del piño.... :x.
Me uno a lo que dice Glover.Aunque no la compres y tardes un poco mas de lo esperado no dejes de amar este mundo(joder que filosofico me pongo :lol: ).Si no tienes la moto para la KDD Nacional mira a ver si alguno de los de tu tierra se tira el pisto y te lleva(no cabe ninguna duda :wink: )
Suerte tio.
Vssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ene 2006 15:11

Yo en tu situación... me compré la moto.
Tb hice lo mismo cuando me puse pendiente, cuando me hice un tatuaje y con montón de decisiones más q son tuyas propias y de nadie más.
En esos temas ya tengo bien adiestrados a mis viejos y saben bien q no pido permiso q como tu bien has dicho solo se les proporciona la información.
No te van a echar de casa x esto tron, lo único q va a pasar es q cada vez q te vayas con la burra les vas a tener en un sin vivir.
Lo único q deberías valorar es si te compensa la satisfaccion q te proporciona la moto con el sufrimiento q puedes causar.
Yo, sintiendolo mucho, necesito una moto xa ser feliz... y lo siento si sufren xo tengo q vivir mi vida a mi manera.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2006 15:40

Que putadon!!, yo estoy con Urbanracer, cuando entre al instituto le dij e ami madre que queria un pendientito en la oreja, ella no queria, me dijo que solo me pusiera uno, hoy por hoy parezco un colador (muxos piercing), con el vespino me paso lo mismo, ella trabaja en un hospital y tenia panico a las motos, despeus de tanto insistir pues me la compre, hoy por hoy yo se que a mis padres les asusta mucho la moto, pero no se, tengo ya 27 años, me la pago yo y ella sabe que soy un tio responsable. Tu mejor que nadie sabras que hacer, pero dale tiempo a tu padre y no desesperes. Animo tio!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Ene 2006 16:35

anda que lo mejor es a que esperes a independizarte y bayas suelto por que si vives con tus papis y quieres caprichines lo unico que pensaran es que todavia no has madurado aunque tengas 60 años
inalambric

Mensajepor inalambric » 21 Ene 2006 16:38

Hola

Ya estot más calmado. Mi madre a venido a calmarme también. Si es que las madres son las más compresivas....

Me dice que lo tiene que asilimar, al giual que ella hace. Que es dificil pero que haga lo que yo crea. Es mi decisión.

Agradezco mucho a todos los que habeis opinado. Si, es mi decision la que debo tomar, pero me jode que siempre este como el perro y el gato con mi padre. Yo no lo hago para llevarle la contraria, si no pq yo lo quiero. Me saque el carnet hace 10 años y he llevado alguna moto pero nunca ha sido mia. Lo del carnet tampoco se lo dije a mi padre pq sabia q no le haria gracia. He esperado 10 años para dar el paso.

Bueno, ya os informaré de como va la cosa. De momento no nos hablamos... (no es ninguna novedad) jeje!
Fazero00

Mensajepor Fazero00 » 21 Ene 2006 16:47

Chico, paciencia....Yo hasta que no me independice no tuve moto...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2006 17:26

Pos a mi mi padre no me queria comprar la moto, luego me casé y mi mujer tampoco me dejaba, luego nacio la niña y pa que te voy a contar, y ya con 40 tacos por fin la tengo, nunca es tarde si la FAZER es buena!!!!!!
Vsssssssss y paciencia.
txaume

Mensajepor txaume » 21 Ene 2006 17:42

Creo que estas en la situación que hemos pasado muchos de nosotros, con el agravante que tu padre perdió un hermano, y eso es más fuerte.

Yo comprá la fz6 después de 5 años (creo) en el dique seco por un accidente con la anterior (Dominator 650) que me dejó 6 meses de baja, 10 de recuperacion y el pie y la espalda chungos de por vida, así que imaginate el panorama cuando dije que 'estaba mirando una moto', cuando en realidad ya la tenia apalabrada con el concesionario :wink:
Cuando llego la moto, ya los tenía a todos resignados....
Y eso que estoy 'independizado', bueno, ya lo estaba con la Dominator.

No quiero pegarte el ladrillo ahora, lo que quiero decir es que personalmente pienso que seguramente a tu padre lo cogiste en frio, y evidentemente era imposible que te pusiera las cosas fáciles a las primeras de cambio.
Tu madre tiene razón.. seguramente ahora tu padre está en fase de 'asimilación'. Eso no significa que te dé su aprobación... sinó que lo está digeriendo porque sabe por experiencia que no te lo va a quitar de la cabeza.
A veces decir que es una 600 es un problema, porque se imaginan las R de colorines que hay por la calle... a mi me funcionó con la parienta llevarla al concesionario y enseñarle una fz6-n que tenian allí, y que viera que era 'civilizada' (aunque las apariencias engañan en este caso, lo sabemos todos)

paciencia fazermano...

vs
Lince

Mensajepor Lince » 21 Ene 2006 19:59

estoy con txaume , un poco de paciencia y entraran en razon tus progenitores, suerte compañero y calma.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ene 2006 21:03

Inalambric..... yo he tenido problemas parecidos con los mios. Ellos fueron los que me engancharon en este mundo desde chico y por un accidente y muerte de un familiar se acabo este mundo. Me vendieron mi yamaha tzr80 y todo. Después de mucho suplicar para mi 18 cumpleaños y despues de dar un año la coña me compraron mi primera moto de gran cilindrada. Hostia al canto y la tipica charla de que si ya te lo advertimos, etc etc..... Segui empeñado en comprarme otra pero no me avalaban así que me busque las habichuelas y un dia aparecí con mi moto. Me cayó una que ni te cuento, pero ya tenia mi CBR en mi cochera. Casi no me hablaban, pero en una semana se les pasó. Y ahora con este igual como ýa habia tenido varios porrazos no querían que me comprara más motos y cuando les dije que me compraba una moto. Imaginate, pusieron el grito en el cielo. Me dijeron desde que estaba loco a un sinfin de barbaridades.Pero el tio se compró su moto y mi familia no es que esté encantados porque siempre que me voy por ahí me dan la coña pero bueno. Es mi capricho y yasta.

Se que no te servirá de mucho porque cada casa es un mundo pero si kieres mi consejo, si el que la paga eres tú compratela que tus padres jamás te echaran de casa ni te mataran.Rabiaran, logico son padres. Pero no pasara de eso y un par de dias sin hablarte, que por otra parte no está mal Así entras y sales sin dar explicaciones. Jejeje.

V´sssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 21 Ene 2006 21:07

ESTOY CON LA GENTE QUE TE ACONSEJA PACIENCIA Y HABLAR CON TU PADRE, PONTE EN LA SITUACION DE TU PADRE SE TE MATA UN HERMANO Y TU HIJO QUIERE COMPRAR UNA MOTO UFFFFF, CREO QUE NO ES UN TEMA COMPARABLE CON PONERSE UN PENDIENTE HACERSE UN TATOO O RAPARSE EL PELO A NO SER QUE ALGO DE ESTO ULTIMO TE PUEDA MATAR, YO HE TARDADO 13 AÑOS DESDE EL DIA QUE DIJE ME COMPRO UNA AMOTO (KAWA ZZR DEL 92) HASTA JUNIO QUE ME COMPRE UN FAZER NEGRA Y CHICO MERECE LA PENA LA ESPERA PARA MI FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA.
HABLA CON EL Y ENSEÑASELA COMO DICEN ALGUNO COMPAÑEROS , INCLUSO SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA VEA EN LA CALLE Y DEJA CLARO QUE LA MOTO CORRE DI TU LE DAS SOLA NO CORRE Y COSAS ASI.

UN SALUDO Y PACIENCIA
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ene 2006 21:21

TROLL escribió:ESTOY CON LA GENTE QUE TE ACONSEJA PACIENCIA Y HABLAR CON TU PADRE, PONTE EN LA SITUACION DE TU PADRE SE TE MATA UN HERMANO Y TU HIJO QUIERE COMPRAR UNA MOTO UFFFFF, CREO QUE NO ES UN TEMA COMPARABLE CON PONERSE UN PENDIENTE HACERSE UN TATOO O RAPARSE EL PELO A NO SER QUE ALGO DE ESTO ULTIMO TE PUEDA MATAR, YO HE TARDADO 13 AÑOS DESDE EL DIA QUE DIJE ME COMPRO UNA AMOTO (KAWA ZZR DEL 92) HASTA JUNIO QUE ME COMPRE UN FAZER NEGRA Y CHICO MERECE LA PENA LA ESPERA PARA MI FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA.
HABLA CON EL Y ENSEÑASELA COMO DICEN ALGUNO COMPAÑEROS , INCLUSO SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA VEA EN LA CALLE Y DEJA CLARO QUE LA MOTO CORRE DI TU LE DAS SOLA NO CORRE Y COSAS ASI.

UN SALUDO Y PACIENCIA

Tampoco es lo mismo correr 1km que una maratón xo se trata de correr en ambos casos y x cierto, el hermano de mi madre se mató en coche asíq no he tratado de frivolizar este tema aunq me gaste un humor un tanto peculiar en otros post. Se trata de q cada cual tiene q vivir a su manera.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”