Hola!
Tengo 28 años y vivo con mis padres.
Ya hace tiempo le dije que me queria comprar la Fazer y dijo que no queria ninguna moto en casa.
Mi padre era corredor de motos amatar y su hermano, murió por las consecuencias de un accidente de moto.
La cosa es que ahora le he dicho que me voy a comprar la moto y me ha dicho que si me la compro tendremos (él y yo) problemas.
Le he dicho que si kiere que me vaya de casa. Él dice que eso no lo ha dicho. A lo que le contesto: me estás imponiendo que no me compre una moto, como debo entenderlo? Le he dicho que no le estoy pidiendo permiso, que solo se lo digo para cuando la tenga. A lo que me responde lo mismo: tendremos problemas.
Dice que él dejo de comprarse motos pq la familia y por la experiencia que tuvo. Que hoy no es como antes....
Dice que ya tengo un coche y q con el dinero de la moto puedo coger 1000 taxis si es necesario... Que no la necesito y bla bla bla.
El problema es que con mi padre no se puede negociar. Es o blanco y negro.
Ahora mismo me siento impotente y no se que hacer. La moto es una ilusion que tengo des de hace años. estoy mas cerca que nunca de tenerla y me suelta esto.
Siento el rollo, necesitaba expresarlo.