Mensajepor frameloop » 12 Jun 2007 14:31
Buenas a todos...!
Pues por suerte o por desgracia, hoy he estrenado uno de ellos, y afortunadamente, ha sido la única parte que he "presentado" a nuestro gran "enemigo", el asfalto.
Os situó, mi parking se encuentra elevado, es decir que para salir a la calle no debo subir, sino bajar. Pues bien, cuando me encontraba a unos tres metros, ya bajando la rampa de salida, se me empieza a cerrar la puerta. Lo que inmediatamente pienso, es que la célula fotoeléctrica hará que de de bajar....¿no?...Pues no, me he encontrado con la puerta cerrada en las narices en plena bajada y sin poder maniobrar. Ya os podéis imaginar que cualquier maniobra que intentara, no se libraba sin pasar por el suelo y así ha sido. En cuanto he querido girar, al suelo que ha ido la moto.
Mi sorpresa ha sido ver que toda la moto se apoyaba un solo punto, en el tope, y no había ni una parte de ella que tocara el suelo, por lo que lo único que se ha rascado ha sido el susodicho tope. Topes que si hacemos el cálculo mental, de el par salen a unos 35 euros portes incluidos, están mas que amortizados con ésta experiencia.
La verdad es que ahora me jode llevar uno rayado, pero mas me hubiera jodido que hubiese sido el deposito o el manilla o las dos cosas o...
Vsssss......!
Q.