Maharva escribió:Saludos.
Bueno, antes que nada muchas gracias a todos... al final me he decidido por la fz6 s2, claro que me gusta mas la fz1...por motor, jeje pero teneis que tener encuenta que es la primera moto que tengo de esta cilindrada y tipo, ya que estoy bastante hecho a mi quad y la verdad es que hay un abismo de diferencia.
Es una maravilla esta fz6 que tengo y es de color azul metalizado, la veo facil de llevar y me da confianza al trazar la curva pero ya sabeis que nunca ha de tener confianza de una maquina... quizas si me gusta este tipo de concepto pues mas adelante (años jejeje) me sacare la fz1.
Muchas gracis a todos.
Enhorabuena veras como no te defrauda !!
Sobre los cambios que hay en la FZ6 S2 te dejo la larga lista que tiene por si no lo sabes aun los cambios que tiene con respecto a la del 2006 que sosn muchos y bastante importantes.
Características técnicas de la FZ6 Fazer S2 y FZ S2
· Basculante de alta calidad en perfil de aluminio de sección hexagonal
· Barras de la horquilla con tratamiento exterior en alumite
· Pinzas delanteras de freno tipo monobloc en una sola pieza
· Compacto carenado delantero de inspiración Serie R (sólo FZ6 Fazer S2)
· 72 kW (98HP) @ 12.000rpm
· Instrumentación tipo FZ-1
· Nuevo guardabarros delantero aerodinámico
· Estriberas de aluminio para el pasajero más bajas y con recubrimiento de goma
· Motor de 600cc 4 tiempos 4 cilindros en línea refrigerado por líquido
· Diámetro x carrera de 65.5 x 44.5 mm
· Pistones forjados
· Cilindros cromados
· ECU de 32 bits e inyectores de 4 agujeros y 2 direcciones
· Sistema de escape estilo Supersport 4-en-2-en-1
· Doble silenciador bajo el sillín
· Bastidor ligero de dos piezas en aleación de aluminio fundido
· Doble disco de freno delantero de 298mm de diámetro
· Suspensión trasera tipo Monocross
· Sistema de inyección de combustible remapeado
· Catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno
· Asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado
· Estriberas del pasajero más bajas