Kingkones, salida 1 de Julio ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Kingkones, salida 1 de Julio ???

Mensajepor Boti » 27 Jun 2007 15:56

Bueno conociendo los problemas de varios kingkones para salir el finde, hay alguien k se anime a una vuelta corta (estando en casa para comer).

Salida 10.30 Guadalix
Cerveza en el pueblo del Atazar.
Casa.

Otra opción: Salida 10.30 de la cruz verde -navacerrada - Rascafría - Torrelaguna .

Otras opciones??

Necesito respuestas CLARAS k yo voy a la alcarria el viernes y me vendría APOSTA el sabado noche para salir con la moto.
Lore

Mensajepor Lore » 27 Jun 2007 16:09

A ver, como te acabo de decir por telf nosotros tenemos gente en casa todo el finde, Saba si quiere que salga un rato, con que esté de vuelta para comer..................

Pero hay otro problema, cuando te colgué estuve hablando con Rorrete y este finde son las fiestas de Chueca y quiere bajar, si al final se va no creo que nadie tenga cuerpo el domingo para levantarse.

Un besito

PD: Gracias por tus consejos de Boti, eres un sol, ya te contaré cómo me ha ido :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 27 Jun 2007 16:24

tonces......... naiide se apunta? esq si somos pokitos aprovecho y me voy pal pueblo xq mis padres van a pensar q soy un mal hijo y esas cosas jeje :twisted:
asi q como dice boti, aclararrrsusss
goku

Mensajepor goku » 27 Jun 2007 16:39

Vamos a ver....tenia entendido que ibamos a bajar a las fiestas del orgullo,no?O es que habeis cambiado de opinion?
Yo preferiria ir el viernes para estar el domingo en plena forma para montar en moto, que hace mas de un mes que no la cojo.Ademas, creo que el sabado va a estar hasta arriba de gente(ayer en Telemadrid dijeron que se esperaban mas de 2.5 millones de personas :shock: ...y son muchos).
Otra opcion, si no quereis ir a las fiestas, es salir el sabado por la mañana y parar a ver las carreras en el Piston.
Que opinais?????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Jun 2007 16:57

Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo? 8)

Vsssss
Lore

Mensajepor Lore » 27 Jun 2007 17:12

Goku, yo el viernes no puedo, tengo gente en casa el finde y llegan el viernes por la noche, el sábado no tengo ni idea de si iremos o no. De todas formas va a haber muchísima gente, aunque más el sábado como siempre ;) De todas formas nos vemos en la romería del Jarama, no? que ya no queda nada.

Por cierto, nosotros también llevamos cámara de vídeo y de fotos :lol: :lol:

Imagino que ya lo sabeis pero para todos aquellos que vienen de fuera de los madriles pueden contar con nuestra casa para dormir, comer, beber, ducharse, reir, llorar, ver los vídeos ..... y demás, también a aquellos que no quieran volver a casa hasta el domingo.

Besos

RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Jun 2007 17:19

komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo? 8)

Vsssss

eso esta echo y asi te doy lo ke tengo para preacher pero sera la semana ke viene te llamo y nos las tomamos en la terrazita esa del año pasado debajo de tu kasa

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Jun 2007 17:47

RRIKARDO escribió:
komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo? 8)

Vsssss

eso esta echo y asi te doy lo ke tengo para preacher pero sera la semana ke viene te llamo y nos las tomamos en la terrazita esa del año pasado debajo de tu kasa

vssssssssss

Ok. Seguramentes se apuntará también Preacher a esas birras porque me parece que la semana que viene estará de vacaciones por aquí por Madrid.

Por supuesto se puede apuntar todo el que quiera. A Rorro también le dejamos.

Vssss
goku

Mensajepor goku » 27 Jun 2007 18:19

Lore escribió:De todas formas nos vemos en la romería del Jarama, no? que ya no queda nada.

Pues me parece a mi que no va a poder ser.Tal y como le dije a Rikardo el viernes pasado, tengo un compromiso el 7 de Julio con unos colegas....una escapadita a Salamanca.El hotel esta pillado ya.De ahi que quisiera quedar como fuera este finde para dar una vuelta con la moto.

Entonces lo del orgullo este finde...na de na...no?Pues ya buscare planes alternativos por ahi :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Jun 2007 08:45

humm tonces......... visto lo visto, me ire pal puebloooo ( kiaa kiaaa esssass vacassssssssssssssssssss, esas hortalizasssssssssssss, esas mujeres con su barbaaaa hummmm ) jajajaj

kiaaaaaaaaa ( err cordobéee )

Esq se me va la pinza hoy, esq.... hoy es el ultimo dia q salgo tarde q YA EMPIEZO LA JORNADA REDUCIDA LA SEMANA Q VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y claro.....estoy insultantemente contento
Lore

Mensajepor Lore » 28 Jun 2007 08:45

goku escribió:
Lore escribió:De todas formas nos vemos en la romería del Jarama, no? que ya no queda nada.

Pues me parece a mi que no va a poder ser.Tal y como le dije a Rikardo el viernes pasado, tengo un compromiso el 7 de Julio con unos colegas....una escapadita a Salamanca.El hotel esta pillado ya.De ahi que quisiera quedar como fuera este finde para dar una vuelta con la moto.

Entonces lo del orgullo este finde...na de na...no?Pues ya buscare planes alternativos por ahi :twisted:

Vssssssssssss

A ver, por partes, no sabía que no estarías en la "romería romería" del jarama, este finde pasado no he estado y no me había enterado, la verdad es que es una pena, llevávamos tanto tiempo hablándolo, y con todos los KingKones que van a ir, hasta los sevillanos ;)

Respecto lo del orgullo................ yo no voy, pero no quiere decir que el resto no vaya, habla con Rorrete que el quería ir, y seguro que alguién más se apunta :lol:

A ver si nos vemos.

Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Jun 2007 08:52

Espiguilla , estás un poco pa'llá jajajajaja

Goku yo me apunto , acabo de poner un post en KDD para la fiesta del orgullo.
Se ke hay mas gente ke se apunta seguro, lo ke pasa es ke eres un nervio y nos has dado tiempo a responder tio.
Por cierto, a esta kdd también me apunto. Espi no te vallas con las ovejas y los ovejos, mejor kédate con los monos.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 28 Jun 2007 09:52

Yo m'apuntoooooooooooooooo el domingo 1 a la cerveza de el Atazar y vuelta a comer a casa.

Me parece que este finde tb salgo sólo :cry:

V'ssssssssssssss
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 28 Jun 2007 10:04

Buenas

YO me apunto a la proposicion Sabado-carreras-piston, que comento GOKU ¡¡¡¡¡

El domingo tengo responsabilidades familiares, o algo parecio :roll: .

Salu2 en Vss
nasho

Mensajepor nasho » 28 Jun 2007 10:36

Holamiguetes

Pues no contéis conmigo en 3 findes. Este me voy a Burgos a ver a mis padres, y los 2 siguientes me voy a Torreblanca Castellón, que mi mujer se pira esa semana y yo me quedo de rodríguez yendo los findes pallá.

Si vais al orgullo, os vais a rozar mogollón con los tralarás. Yo fui hace 2 o 3 años y estaba hasta arriba de gente, y este parece que va a batir records. Alguno descubre su otro yo este finde jeje

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”