komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo?![]()
Vsssss
RRIKARDO escribió:komodo escribió:Yo no toy. Creo que ya nos veremos para la romería del Jarama. O a lo mejor nos vemos antes para tomar unas birras entre semana ¿no RRikardo?![]()
Vsssss
eso esta echo y asi te doy lo ke tengo para preacher pero sera la semana ke viene te llamo y nos las tomamos en la terrazita esa del año pasado debajo de tu kasa
vssssssssss
Lore escribió:De todas formas nos vemos en la romería del Jarama, no? que ya no queda nada.
goku escribió:Lore escribió:De todas formas nos vemos en la romería del Jarama, no? que ya no queda nada.
Pues me parece a mi que no va a poder ser.Tal y como le dije a Rikardo el viernes pasado, tengo un compromiso el 7 de Julio con unos colegas....una escapadita a Salamanca.El hotel esta pillado ya.De ahi que quisiera quedar como fuera este finde para dar una vuelta con la moto.
Entonces lo del orgullo este finde...na de na...no?Pues ya buscare planes alternativos por ahi
Vssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados