Me han roto a mi niña.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jul 2007 00:56

Bueno, mil gracias a todos por el apoyo que me haveis dado. Estoy contento de ver que hay compañerismo entre nosotros, y que nos apoyamos en los momentos en que lo necesitamos. Yo que por naturaleza soy una persona bastante reservada, encuentro una via de escape y de apoyo, y... que coño... una "familia" unida por una gran pasion.

Wneo, despues de mi venada sentimental, os explico com tengo el asunto...

Martes:
La rubia se salta el ceda y yo me la pego. Hacemos el parte a nombre de su padre ( la tia es el 3r siniestro que tiene y ahun lleva L). Yo no llevava la dokumentacion encima (por una vez ke la olvido.. es mala leche). el tio me rellena sus datos, y me da el parte en blanco pero firmado, y me dice que lo rellene en casa y que ponga lo que crea oportuno ya que el tiene la kulpa. ( se llevo de puta madre)

Miercoles:
X la noche quedo con el tio, para darle su copia del parte (El tio se interesa x mi i me dice que lo llevara tan pronto como pueda a su kompañia)

Jueves:
Paso el parte por telefono, y lo mando por fax. X la tarde llevo la moto al taller. Co nel mecanico, miramos pieza por pieza y casi con lupa todo. Hacemos una lista de todo lo que hay que cambiar, y se la pasamos al chico de recambios para qu haga el presupuesto antes de que llegue el perito, asi adelantamos currele, y segun el mecanico, es la manera mas facil de que lo reparen todo, ya que si tienen el presupuesto hecho, y el perito se pone remolon con algo, la mayoria de las veces se lo aceptan por no hacerles repetir el presupuesto.

Viernes:
Mi novia (que hace seguros con REALE que es la compañia del enlatado) consulta la poliza del tio en cuestion, y sale como adeudor de un siniestro con una motocucleta... Bien!!, el tio llevo el parte el jueves y ya lo han aceptado como culpable (almenos hizo lo posible para que todo fuese rapido). A media mañana me paso por el taller, que ya que tienen que cambiar la suspension de delante, que me pongan el kit de ÖHLINS, y que me hagan la revision (a pagar yo por supuesto).

Ahora solo me hace falta esperar a que pase el perito.

DAÑOS:
Horquilla doblada
Disco freno delantero IZQ
Retrovidor DX
manillar y contrapeso DX
Maneta freno delante
quilla arañada
Tope DX
tapa alternador (se rompio el tope y la araño)
Estribo y soporte del estribo
Tapa lateral (donde pone FZ6)
Asas del pasajero

Solo falta esperar que me lo acepten todo
Lastima que las compañias no avisan de cuando van a pasra los peritos, porque queria estar presente por si tenia algun inconveniente en aceptar los daños, y ayudar a convencerlo. :twisted:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jul 2007 00:57

Joder que ladrillo... Perdonad...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 02 Jul 2007 01:38

Buenooooo, pues parece que va viento en popa no? eso si, sigue ahi al pie del cañon, que es la forma de que se den patadas en el culo.

Lo dicho, animo que ya mismo la tienes, y mas bonita aun!
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 02 Jul 2007 09:10

Ánimo, campeón!!!! Has tenido suerte y has topado con buena gente, despistada, eso sí, pero buena gente. A mí me pasó hace 7 años un camión por encima que se salía de una nave industrial para meterse en la siguiente y lo hizo sin mirar... ¡y cuál fue mi sorpresa que luego no se quería hacer cargo su seguro porque decían que yo iba muy deprisa y etc, etc, etc (ya conocéis las tonterías que va diciendo la gente cuando no quieren asumir la culpa por muy clara que esté)!, incluso en muy HdP se buscó un testigo para que corroborase lo que él decía, pero no tuvo mucho que hacer ya que se demostró que yo iba a un examen a la facultad y no iba haciendo el loco ni nada de eso, aunque consiguió que al final fuésemos por la vía civil y no penal bajo amenazas de hacer que el "testigo" ese que apareció de la nada metiese caña al juez diciendo que prácticamente yo iba haciendo carreras...

O sea, que has tenido muuuuy buena suerte con esta gente, y lo más importante, que tú estás sano!!!!! ;)

Un saludete!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 02 Jul 2007 10:50

YO LA VERDAD NO ES QUE ENTRE MUCHO EN EL FORO PERO LO POCO QUE HE LEIDO DE TI SE QUE CUIDAS MOGOLLON TÚ "NIÑA".

DEBE SENTIRSE UNA IMPOTENCIA CUANDO LA VEAS EN EL SUELO TODA ROTA Y SIN TENER CULPA.

ME ALEGRO SOBRE TODO QUE ESTES BIEN Y QUE TODO SALGA BIEN.

LASTIMA TU MOTO PERO YA SABES,AHORA A EMPEZAR DE NUEVO Y A INVERTIR UNOS POCOS EUROS MÁS.

SUERTE
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 Jul 2007 00:39

Mjor k stes bien!!!!!

aunke SI es una PUTADA....

xro si ay mucha gente k va loka x las karreteras.....


en fin tiu!!!!


Dma serà un altre dia!!!!!


intenta dormir.........


alex.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados