Wneo, despues de mi venada sentimental, os explico com tengo el asunto...
Martes:
La rubia se salta el ceda y yo me la pego. Hacemos el parte a nombre de su padre ( la tia es el 3r siniestro que tiene y ahun lleva L). Yo no llevava la dokumentacion encima (por una vez ke la olvido.. es mala leche). el tio me rellena sus datos, y me da el parte en blanco pero firmado, y me dice que lo rellene en casa y que ponga lo que crea oportuno ya que el tiene la kulpa. ( se llevo de puta madre)
Miercoles:
X la noche quedo con el tio, para darle su copia del parte (El tio se interesa x mi i me dice que lo llevara tan pronto como pueda a su kompañia)
Jueves:
Paso el parte por telefono, y lo mando por fax. X la tarde llevo la moto al taller. Co nel mecanico, miramos pieza por pieza y casi con lupa todo. Hacemos una lista de todo lo que hay que cambiar, y se la pasamos al chico de recambios para qu haga el presupuesto antes de que llegue el perito, asi adelantamos currele, y segun el mecanico, es la manera mas facil de que lo reparen todo, ya que si tienen el presupuesto hecho, y el perito se pone remolon con algo, la mayoria de las veces se lo aceptan por no hacerles repetir el presupuesto.
Viernes:
Mi novia (que hace seguros con REALE que es la compañia del enlatado) consulta la poliza del tio en cuestion, y sale como adeudor de un siniestro con una motocucleta... Bien!!, el tio llevo el parte el jueves y ya lo han aceptado como culpable (almenos hizo lo posible para que todo fuese rapido). A media mañana me paso por el taller, que ya que tienen que cambiar la suspension de delante, que me pongan el kit de ÖHLINS, y que me hagan la revision (a pagar yo por supuesto).
Ahora solo me hace falta esperar a que pase el perito.
DAÑOS:
Horquilla doblada
Disco freno delantero IZQ
Retrovidor DX
manillar y contrapeso DX
Maneta freno delante
quilla arañada
Tope DX
tapa alternador (se rompio el tope y la araño)
Estribo y soporte del estribo
Tapa lateral (donde pone FZ6)
Asas del pasajero
Solo falta esperar que me lo acepten todo
Lastima que las compañias no avisan de cuando van a pasra los peritos, porque queria estar presente por si tenia algun inconveniente en aceptar los daños, y ayudar a convencerlo.