En primer lugar felicitar a los creadores y “mantenedores” del foro.
Soy del interior de Alicante y llevo visitando el foro con bastante frecuencia unos seis meses. Me fue de gran ayuda para elegir la moto (fz6 s2 naked negra), ahora tiene 2 meses y 2400 km. La estuve esperando un mes (paciencia a los que estais esperando que todo llega). Le estoy haciendo un rodaje progresivo voy por las 8000 vueltas y cada 500 km aumento 500 vueltas. Esto me está permitiendo una buena adaptación a la moto, ya que mi anterior moto fue una Vespa 200 y de esto hace cinco años.
Sobre el tema del botón “buscar” quería hacer una propuesta:
He utilizado el botón muchas veces para encontrar información de todo tipo (rodaje, engrase de la cadena, conducción con pasajero, elección de chaqueta...) y me han sido de gran ayuda vuestras experiencias.
Lo que propongo es la creación de un índice que facilite la búsqueda de información. Este índice estaría dividido por temas y subtemas. Al pinchar sobre estos aparecerían los mensajes relacionados con ese tema. Ejemplo:
Mantenimiento:
Revisiones
Engrase cadena
Limpieza radiador...
Conducción:
Autovía
Curvear
Conducción con pasajero...
Yo no sé si esto se puede llevar a cabo, supongo que debe ser complicado y laborioso de crear y de mantener.
Yo he lanzado la idea, si alguien sabe y quiere llevarlo adelante pues ánimo. Si no a continuar tal como está que está muy bien.
Saludos a todos.