Buenas compañeros, esta es la cuestión de siempre, ¿que casco comprar?.
Estaba decidido a comprarme un Shoei XR1000 y de hecho para mi mujer le compre uno. Cuando fui a la tienda para mirar uno para mi, el dependiente me dice ¿quieres un casco bueno?, y me saco un X-Lite X601, costaba unos 250€ y el dependiente me dijo en en la gama seria como elXR1000. Me lo probé.
DIOOOOOSSSSS!!!!!!!!!, como un guante, ajustaba mucho mejor que el Shoei y los acabados eran incluso mejores.
Esta es mi cuestión. Teniendo en cuenta que me pretendía gastar unos 400€ en un casco (El Shoei XR1000) y el X-Lite X601 Cuesta unos 250. Pensé en comprarme el tope de gama de X-Lite X801 RR, que cuesta unos 400€ (El Equivalente al Shoei Spirit). Pero he visto que hay otro modelos que cuesta casi igual al X801 es el X701. La forma del casco me gusta mas que el X801 y de precio andan igual, las características son iguales uno y el otro, a simple vista las diferencia que veo el la pantalla, en el X801 es plana y en la zona de la barbilla que es mas ancha, como los cascos de replica. El X701 me gusta mas.
¿Que diferencia hay entre uno y otro?
No quisiera equivocarme en la compra.
Un saludo