soporte baul original

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
guillerfazer

soporte baul original

Mensajepor guillerfazer » 06 Jul 2007 15:40

mu buenas.queria saber si alguno llebabais el soporte de baul q va anclado a las asideras traseras y si es asi ,q tal funciona y si raya las asideras, o incluso podria romperlas??he preguntado por el precio aqui en palencia en el q era el CO oficial y nunca sabe,siempre es, ya te lo miro.
bueno si alguno sabe algo q conteste y si sabe algun sitio donde salga bn de precio mejor.nunca me ha gustado poner baul a las motos pero es q ahora en verano cuando voy andando me cuezo con la cazadora y la parienta idem.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 07 Jul 2007 14:51

nadie lo tiene???
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
mike

Mensajepor mike » 07 Jul 2007 15:21

Cuzcote tiene el original de yamaha, mandale un privi si no ve el post. Yo tengo el givi, creo que es mas fuerte y seguro que mas barato. :wink:

Vsssssssss
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 07 Jul 2007 15:57

Hola guillerfazer.
Yo tambien estoy mirando el original, no es para cargar en exceso (no se si llegara a 5-10 kg max), como suele hacer la gente que conozco al ir de viaje mandan las maletas por paqueteria y en el baúl va lo fundamental. El precio es de unos 260 e con el respaldo para acompañante.
Espero que te sirva de algo la poca información que tengo.

Vssss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
Fazinger

Mensajepor Fazinger » 07 Jul 2007 18:37

Pues yo tengo soporte y baúl original de 44 litros y estoy muy contento pq es mucho más discreto que los otros, y se ve bastante fuerte. Cuando desmonto el baúl, para mi gusto, no queda tan mal como el givi o shad.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
dienekes

Mensajepor dienekes » 07 Jul 2007 22:33

Yo también tengo el soporte original porque era el que me gustaba más cómo quedaba integrado con la moto. En uno que vi como instalaban ponían un plástico protector en la parte de las asas donde apoya antes de montarlo, pero no sé si será suficiente o lo harán siempre. Dependerá de lo cuidadoso que sea el mecánico.

Si vas a llevar mucho peso o pasajero que se recueste contra el baúl, seguramente no es el más adecuado. De hecho viene una pegata en la parrilla que indica que la carga máxima es de 5 kg, casi ridículo, pero salvo que hagas mucho el borrico, en ningún caso creo que llegue a partirse ni el soporte ni las asas.

Saludos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2007 23:41

Efectivamente, como dice Mike tengo el original, y la verdad es que apenas se nota que esta, yo se lo compre de 2ª mano a Sanfer y desde que lo tengo montado no me quejo. Lo cierto es que es mas discreto que el Givi o el Shad, en cuanto al peso no creo que haya problema, de todos modos hoy he ido con el a 150 km/h y la verdad es que hacia muchas vibraciones, muchisimas...y no se si es porque lo he montado mal o porque en realidad las da...tengo que mirar.
Si estas pensando en un soporte discreto el de Yamaha es el tuyo, ahora si buscas llevarlo todos los dias, cargado y por autovia el Givi creo que es el mas adecuado.

saludos
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 08 Jul 2007 10:59

estoy mirando un soporte para usarlo en contadas ocasiones,mas q todo por no llevar la bolsa sobredeposito q es muy incomoda(para mi por lo menos)tengo alforjas pero es un lio montarlas para un dia asi q he pensado en pillar el soporte y un baul de 46 litros ya depaso con respaldo pa q la parienta vaya mas comoda.cuzcote en alicante el CO trabaja bn??.yo compre la moto alli en alicante motor(la compre alli xq no la encontraba en ningun lado y siempre voy a benidorm de vacaciones)
y parecian buena gente y el 30 de julio ire pa alla otra vez pero en coche, asi q me pasare por alli a ver q tal, ya q aqui en palencia el co deja mucho q desear.un saludo
Vss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Jul 2007 11:10

guillerfazer escribió:estoy mirando un soporte para usarlo en contadas ocasiones,mas q todo por no llevar la bolsa sobredeposito q es muy incomoda(para mi por lo menos)tengo alforjas pero es un lio montarlas para un dia asi q he pensado en pillar el soporte y un baul de 46 litros ya depaso con respaldo pa q la parienta vaya mas comoda.cuzcote en alicante el CO trabaja bn??.yo compre la moto alli en alicante motor(la compre alli xq no la encontraba en ningun lado y siempre voy a benidorm de vacaciones)
y parecian buena gente y el 30 de julio ire pa alla otra vez pero en coche, asi q me pasare por alli a ver q tal, ya q aqui en palencia el co deja mucho q desear.un saludo
Vss

pues si es para eso guillefazer pillate el original, yo mañana me pare por motorevasion que es donde compre la moto, y yo estoy encantado con ellos, tuve los tipicos problemas de espera de la moto, pero se portaron muy bien, asi que si quiers les pregunto precio y si te parece bien y quieres se lo pido para que cuando vengas lo tengas preparado...., de todos modos yo lo pondria sin respaldo, creo por lo que me cuentan mi mujer que es mucho mas comoda asi....ale ya me dices.

vssssss desde Alicante
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 08 Jul 2007 11:23

ok.si les preguntas el precio perfecto asi me hago la idea y si me convence ya te comento pa pedirle.lo q me tiene mosca es q la moto la guardo en el trastero q tengo en el sotano y me gustaria saber ,si me va entrar la moto,ya q sin el tengo q empujarla subida al caballete para q cierre la puerta.por eso quiero el original q para quitarlo parece sencillo no como los otros q aunque vayan mejor anclados me imagino me sera mas complicado de desmontar .de todas maneras muchas gracias si lo miras y ya hablamos.
un saludo
Vss
memondo

Mensajepor memondo » 08 Jul 2007 12:31

Me ratifico en todo con mis compis. Soporte original y baul original de 44 litros, todo Yamaha.
Cuando retiras el baul de su soporte, no rompes la estética de la moto en ningún momento.
Con el baul puesto, cambias la moto por completo sin dañar su imagen y tienes el complemento de poder viajar o moverte trasportando lo que quieras.
Las vibraciones no existen o por lo menos en mi instalación, he bajado de montmeló con puntas de 180 km/h y no hay problema, eso si, debes de llevarlo lleno de carga de lo contrario notarás algo, pero viajar con el vacio es absurdo ¿no?.
La capacidad debe ser un max de 5 kilos, que viene a ser proporcional a su volumen de 44L, osea que cuando lo lleves lleno estarás en los 6.500 o 7 kilos y te garantizo que ni siente ni padece, va muy bien.
El precio es 130 € el soporte y creo recordar que 140 el baul, esto por arriba o abajo pero de todos modos en cualquier concesionario oficial llamas por teléfono y te lo dirán.
Si te parece le tiro una fotitos y te lo enseño.
LORD SITH

Re: soporte baul original

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2007 19:59

guillerfazer escribió:mu buenas.queria saber si alguno llebabais el soporte de baul q va anclado a las asideras traseras y si es asi ,q tal funciona y si raya las asideras, o incluso podria romperlas??he preguntado por el precio aqui en palencia en el q era el CO oficial y nunca sabe,siempre es, ya te lo miro.
bueno si alguno sabe algo q conteste y si sabe algun sitio donde salga bn de precio mejor.nunca me ha gustado poner baul a las motos pero es q ahora en verano cuando voy andando me cuezo con la cazadora y la parienta idem.
un saludo
Vss

Yo llevo el original yamaha y va de muerte, es super discreto y cuando sacas el baul no queda "pegote"
llevo 3 años usandolo, con unos cuantos viajes y no me ha dado ningun problema y si loquieres desmontar son 6 tornilos accesibles, o sea 6 minutos y fuera.
Carlox

Top case

Mensajepor Carlox » 08 Jul 2007 20:46

Buenas. Yo he montado el de Shad y es posible que se vea más que el original (no lo he visto), pero la ventaja es que, con la parrill más grande, te permite llevar en ella algun bulto pequeño sujeto con pulpos. Yo, ademas, he cogido el baul de 46 litros y con la tapa en el color de la moto, con lo que no parece tan de "mensaka" y conjuga bastante bien con la moto.
Nos vemos en las curvassssss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 08 Jul 2007 23:30

yo solo lo quiero para ahora en verano q hace mucho calor para dejar las cazadoras q molestan mucho.a ver si puedo ir esta semana a valladolid a preguntar precio y si me dice cuzcote q en alicante sale bn pos cuando vaya pa finales de julio pillarlo alli.aqui en palencia el CO q era oficial q ahora ya no lo es y la gente cree q si. no tiene ni la junta del tapon del aceite(segun ellos no se cambia nunca)asi q como pa pedir algo mas
un saludo
Vss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 18:36

Guilllefazer, les acabo de preguntar cuanto cuesta y me han dicho 119,77€ dicen que normalmente tienen, pero para no pillarnos las manos qe llamemos una semana antes de que vengas....ale, asi esta la cosa.
De todos modos te comento que despues de venirme de valencia el otro dia con la maleta, note mogollon de vibraciones a 150km...mas o menos....te lo comento a modo informativo...

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”