guillerfazer escribió:estoy mirando un soporte para usarlo en contadas ocasiones,mas q todo por no llevar la bolsa sobredeposito q es muy incomoda(para mi por lo menos)tengo alforjas pero es un lio montarlas para un dia asi q he pensado en pillar el soporte y un baul de 46 litros ya depaso con respaldo pa q la parienta vaya mas comoda.cuzcote en alicante el CO trabaja bn??.yo compre la moto alli en alicante motor(la compre alli xq no la encontraba en ningun lado y siempre voy a benidorm de vacaciones)
y parecian buena gente y el 30 de julio ire pa alla otra vez pero en coche, asi q me pasare por alli a ver q tal, ya q aqui en palencia el co deja mucho q desear.un saludo
Vss
guillerfazer escribió:mu buenas.queria saber si alguno llebabais el soporte de baul q va anclado a las asideras traseras y si es asi ,q tal funciona y si raya las asideras, o incluso podria romperlas??he preguntado por el precio aqui en palencia en el q era el CO oficial y nunca sabe,siempre es, ya te lo miro.
bueno si alguno sabe algo q conteste y si sabe algun sitio donde salga bn de precio mejor.nunca me ha gustado poner baul a las motos pero es q ahora en verano cuando voy andando me cuezo con la cazadora y la parienta idem.
un saludo
Vss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados