Otro nuevo... Me presento... (Abulense)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
m52coupe

Otro nuevo... Me presento... (Abulense)

Mensajepor m52coupe » 11 Jul 2007 10:41

Hola, aquí os muestro a la bicha que me están preparando... creo que ya era el salto emocional... (después de una Derbi fdx 50, Yamaha Tzr 80, Daelim s2 125...) estaba dudando entre una Hornet y la Fazer pero me habéis convencido... (tanto leeros XDDD).

El caso es que fue un amor a primera vista... XDD y bueno después de negociar un poco el precio y transferencia, dije que me quedaba con ella. La están limitando, puesto que soy muy nobel, es del año 2003, tiene 20.000 km, y se la ve bastante bien, (un poco sucia quizás...). El sonido es alucinante, tiene el escape de serie, las gomas bastante bien, el kit de transmisión nuevo, solo tiene un pero... (tiquismiquis que es uno...) tiene una caida en parado y tiene rozado la maneta del embrague y puño, ese lateral del motor y la cupula, por eso no tiene las pegatinas originales, sino que está pintado...

Lo que no me gusta es el soporte ese del baúl, porque encima no me lo regala... XDD no se si habrá posibilidad de cambiarlo por el soporte para pasajero que traia de serie... hoy voy al concesionario a concretar los ultimos detalles (la pasta vamos...;-)) y lo preguntaré a ver.

Y bueno no se que mas contaros, que estoy aprendiendo un huevo leyendoos... que he permanecido en la sompbra mucho tiempo, de ahí mi, firma, "oculto en la sombra", y si veis alguna Fazer Azul por Avila capital... que sepais que soy yo... XDDD aqui no hay muchas de estas...

Y si me podeis dar algún consejillo, de que cosas mirar por si aca, será bienvenido...

Unas fotillos de la susodicha, perdón por la calidad pero esta tarde las mejoraré...

Imagen Imagen Imagen

Esta tarde iré como he dicho al conce y le haré mas fotos a los detalles y los pongo por si veis algo extraño...

Un saludo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Jul 2007 11:14

Bienvenido m52coupe, y enhorabuena pol maquinón azul. Disfrútala con salud y cuidadín que no es la Daelim.

Un saludo, o dos

PD: ¿una hornet? ¿pa que querías una hornet? :lol: :lol: :lol:.
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 12:10

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 13:12

Bienvenido, creo que has elegido bien. Esa moto es un maquinon. Estoy de acuerdo contigo, el soporte para el baul es un poco feo, los hay mas pequeños.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 11 Jul 2007 13:21

Bienvenido compañero.

Esto es como un club social muy selecto, así que enhorabuena por entrar. NO todo el mundo tiene la fortuna en la vida de tener una fz, verdad?

Seguro que cuando lleves unos km en tu nueva máquina ni te acuerdas de que lleva el soporte, del rayado, etc. En cualquier caso, ya la irás personalizando como han hecho mucho de aquí. Paciencia y a disfrutarla

V'sssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 11 Jul 2007 14:28

Bienvenido, me alegra tu entusiasmo con el foro y tu moto claro, muy bonita tio.
Espero que te sientas comodo aqui con nosotros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
dagado

Mensajepor dagado » 11 Jul 2007 14:32

Enhorabuena y espero que para septiembre haya una negrita más por las murallas ;)
MARQUES9

Mensajepor MARQUES9 » 11 Jul 2007 20:22

hola avileño(yo tb soy de avila),lo primero felicitarte por tu adquisicion. yo tengo mi negrita desde hace dos meses y es una gozada.
vivo en villalba pero soy de navalmoral y paro mucho por el tiemblo pq mi mujer es de alli.
mi compra la realice en madrid pq en avila todavia andan por la prehistoria en cuestion de fz.
bueno a ver si pronto quedamos para dar un vueltecita y conocernos.
un consejillo, alli yamaha lo lleva deportes 2000 o algo asi(esta por donde fp)ten cuidadin pq ademas de carillos no siempre sale lo que hablas con ellos .
a cuidarse
CANICHEMOTOR
nasho

Mensajepor nasho » 12 Jul 2007 09:34

Holamiguetes

Otro más para el subsector carburados, también llamado "¿TPS, qué es er TPS?".

Yo tengo una del 99, y la tuya, igualita a la de Chemita.

A ver si nos vemos algún día por los Madriles kingkones o cuando vayamos a comer cocretas a Navaluenga.

Consejillo ... pues ponle los topes de inmediato, te recomiento los de rayza, bbb(buenos bonitos baratos) y que, por desgracia, he probado su efectividad en caida casi parado

uves
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 12 Jul 2007 09:43

Gracias por la calurosa bienvenida... vaya recebimiento!!! Sois los mejores...

Nasho: Los topes es una de las cosas que primero haré... aunque no quiero estrenarlos Ufff!!!

Marques9: Tienes razón aqui en Avila, lo lleva el de deportes 2000... le compre la daelim a el... nunca mais... ahora va a cojer el servicio oficial motoquad, que está en el poligono, me ha dicho que en un mes será ya concesionario. Por cierto Navalmoral y el Tiemblo, pueblos que visito a menudo... menudas fiestas!!

Dagado: A ti te conozco... ese nick me suena... ACELERA... XDDD

Al resto... muchas gracias por la bienvenida, seguireis sabiendo de mi... (es una amenaza...) XDDD

Un saludo.
m52coupe

Mas fotos...

Mensajepor m52coupe » 12 Jul 2007 09:57

Rueda Delantera, lateral derecho

Imagen

Lateral derecho:

Imagen
Imagen

Rueda Traseral, lateral izquierdo:

Imagen

Laterál izquierdo...

Imagen

Aqui se puede apreciar la pequeña rayada que tiene en este lateral...

Imagen

Vista del cuadro de instrumentos...

Imagen

Y esta de regalo...

Imagen

Proximamente mas...
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Jul 2007 12:15

Bienvenido, es muy bonita tu montura espero que disfrutes mucho de ella
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Jul 2007 22:39

Pues lo dicho por los compañeros, enhorabuena por tu compra y a disfrutar de tu azulita :wink: ................... bienvenido al foro.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 12 Jul 2007 23:19

Gracias... a ver si terminan de prepararla, y la semana que viene puedo hacerla unas fotos bien en condiciones...

Ya os enviaré un reportaje fotográfico de verdad... XDDD

Se nota que estoy como un crio con zapatos nuevos...

Un saludo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Jul 2007 23:34

m52coupe escribió:Gracias... a ver si terminan de prepararla, y la semana que viene puedo hacerla unas fotos bien en condiciones...

Ya os enviaré un reportaje fotográfico de verdad... XDDD

Se nota que estoy como un crio con zapatos nuevos...

Un saludo.

No es para menos!!!!!!!!

No se estrena moto (aun que sea de 2ª mano) todos los días.

Rebienvenido al foro. Esperamos verte mucho por aquí.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”