El caso es que fue un amor a primera vista... XDD y bueno después de negociar un poco el precio y transferencia, dije que me quedaba con ella. La están limitando, puesto que soy muy nobel, es del año 2003, tiene 20.000 km, y se la ve bastante bien, (un poco sucia quizás...). El sonido es alucinante, tiene el escape de serie, las gomas bastante bien, el kit de transmisión nuevo, solo tiene un pero... (tiquismiquis que es uno...) tiene una caida en parado y tiene rozado la maneta del embrague y puño, ese lateral del motor y la cupula, por eso no tiene las pegatinas originales, sino que está pintado...
Lo que no me gusta es el soporte ese del baúl, porque encima no me lo regala... XDD no se si habrá posibilidad de cambiarlo por el soporte para pasajero que traia de serie... hoy voy al concesionario a concretar los ultimos detalles (la pasta vamos...

Y bueno no se que mas contaros, que estoy aprendiendo un huevo leyendoos... que he permanecido en la sompbra mucho tiempo, de ahí mi, firma, "oculto en la sombra", y si veis alguna Fazer Azul por Avila capital... que sepais que soy yo... XDDD aqui no hay muchas de estas...
Y si me podeis dar algún consejillo, de que cosas mirar por si aca, será bienvenido...
Unas fotillos de la susodicha, perdón por la calidad pero esta tarde las mejoraré...

Esta tarde iré como he dicho al conce y le haré mas fotos a los detalles y los pongo por si veis algo extraño...
Un saludo.