lo hago, no lo hago, lo hago no lo hago joder se me acaban lospetalos yno se k hacerrrrrrrrrr
Espi, Fraro vamos fistros a por un 307!!!!!!!

boticalvo escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm
lo hago, no lo hago, lo hago no lo hago joder se me acaban lospetalos yno se k hacerrrrrrrrrr
Espi, Fraro vamos fistros a por un 307!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:Joder Saba, a ver si la próxima vez no lo publicas tanto. Has provocado una euforia colectiva y YA NO QUEDAN PLAZAS. Por supuesto no he tenido ocasión de apuntarme.![]()
![]()
![]()
La culpa es tuya Saba. Esta te la guardo.![]()
Vsssssssss
PD: Id pensando cuando podemos quedar para hacer un brico Fazer, porque todavía me va a durar un tiempo. Este fin de semana seguro que no. A ver si puedo para el que viene.
saba escribió:komodo escribió:Joder Saba, a ver si la próxima vez no lo publicas tanto. Has provocado una euforia colectiva y YA NO QUEDAN PLAZAS. Por supuesto no he tenido ocasión de apuntarme.![]()
![]()
![]()
La culpa es tuya Saba. Esta te la guardo.![]()
Vsssssssss
PD: Id pensando cuando podemos quedar para hacer un brico Fazer, porque todavía me va a durar un tiempo. Este fin de semana seguro que no. A ver si puedo para el que viene.
tioooooo no me eches las culpas a mi que había 200 plazas. Y si de verdad les he llenado el curso voy a pedir a ZK una rebajita![]()
BricoFazer? has comprado algunas chuches?
Glover escribió:Tuning tuning¡¡¡.... jajaja, y eso....que sera sera? Yo sigo esperando mi escape, que ganas, sobre todo de oirlo en circuito guaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajaja. Estoy hecho un macarrilla jajaja, que va, sabeis que soy un chico de lo mas formal.... jejeje. VSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados