KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 11 Jul 2007 18:22

Mmmmmmmmmmmmmmm
lo hago, no lo hago, lo hago no lo hago joder se me acaban lospetalos yno se k hacerrrrrrrrrr

Espi, Fraro vamos fistros a por un 307!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :? :? :?
saba

Mensajepor saba » 11 Jul 2007 21:33

boticalvo escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm
lo hago, no lo hago, lo hago no lo hago joder se me acaban lospetalos yno se k hacerrrrrrrrrr

Espi, Fraro vamos fistros a por un 307!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :? :? :?

hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo q ya no kedan casi plazas!!!!!
Imagen
saba

Mensajepor saba » 12 Jul 2007 10:42

Quedan 4 plazas señores, esto va que echa humo!!!

Bueno, recapitulando a ver cuantos kingkones y simpatizantes nos hemos apuntado.

1.- Saba (Hornet 600)
2.- Bronco (Fazer 600)

...
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 12 Jul 2007 11:04

Tambien toi apuntauuuu :lol: :lol: :lol:

ASin que....

1.- Saba (Hornet 600)
2.- Bronco (Fazer 600)
3.- LuisGMart (Fazer 600)

..

Salu2
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2007 16:25

Joder Saba, a ver si la próxima vez no lo publicas tanto. Has provocado una euforia colectiva y YA NO QUEDAN PLAZAS. Por supuesto no he tenido ocasión de apuntarme. :cry: :cry: :cry:

La culpa es tuya Saba. Esta te la guardo. :evil:

Vsssssssss

PD: Id pensando cuando podemos quedar para hacer un brico Fazer, porque todavía me va a durar un tiempo. Este fin de semana seguro que no. A ver si puedo para el que viene.
saba

Mensajepor saba » 12 Jul 2007 16:36

komodo escribió:Joder Saba, a ver si la próxima vez no lo publicas tanto. Has provocado una euforia colectiva y YA NO QUEDAN PLAZAS. Por supuesto no he tenido ocasión de apuntarme. :cry: :cry: :cry:

Vsssssssss

PD: Id pensando cuando podemos quedar para hacer un brico Fazer, porque todavía me va a durar un tiempo. Este fin de semana seguro que no. A ver si puedo para el que viene.

tioooooo no me eches las culpas a mi que había 200 plazas. Y si de verdad les he llenado el curso voy a pedir a ZK una rebajita :lol:

BricoFazer? has comprado algunas chuches? :roll:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2007 16:43

saba escribió:
komodo escribió:Joder Saba, a ver si la próxima vez no lo publicas tanto. Has provocado una euforia colectiva y YA NO QUEDAN PLAZAS. Por supuesto no he tenido ocasión de apuntarme. :cry: :cry: :cry:

Vsssssssss

tioooooo no me eches las culpas a mi que había 200 plazas. Y si de verdad les he llenado el curso voy a pedir a ZK una rebajita :lol:

BricoFazer? has comprado algunas chuches? :roll:

Mira me registré anoche para apuntarme en el curso pero no me han dado la password hasta hoy. Y claro, anoche quedaban 11 hoy cero patatero. No sabes el mosqueo que me he cogido. Y claro alguien tiene que pagarlo y el elegido eres tú. :wink: Ya te pillaré.

Sí. Chuches chuches y más chuches. Total con la pasta que me ahorro de con comprar la BMW.... JA ja ja... Ya veréis ya. Me ha entrado la locura. Los reyes este año vienen en verano.

Vsssss
saba

Mensajepor saba » 12 Jul 2007 16:54

q putada tio!!!!

mmmmmmmm, chuches y más chuches!!!! escapes, horquilla, estriberas... q mas???
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 17:02

Cuenta macho!!!....MMMmmmmmmImagen
Glover

Mensajepor Glover » 12 Jul 2007 17:04

Chuches¡¡¡ chuches¡¡¡ chuches¡¡¡ jaja, ¿¿que le vas a poner?? bueno no se para que pregunto jaja, nunca sueltas prenda... jaja
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jul 2007 19:36

komodooo, no te hagas de rogarr, q has comprauuuuuu?

boti, fraro, sorry, he leido ahora mismo el post, y veo q 0 plazas aun asi...... no creo q me hubiese apuntado, aun no estoy yo como para ir por circuito, y si voy sera al curso ese de iniciacion q ponen ruedines en la moto jejee. Sabeis cual digo no? el basic creo q es o algo asi, vamos para paketones q entran primera vez en circuito. Ese es el nuestro, o por lo menos el mio xD
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2007 23:50

Ay qué será qué será.... ja ja ja... Solo os digo que nos va a llevar un rato. Pero nada que no se solucione con una buena sombra y unos caballos. Jua jua jua...

Vsssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Jul 2007 07:46

pues nada al lio Komodo cuando quieras te voy dando cita que ya tengo curro este vereno 3 juegos de muelles de orquilla dos escapes etc, etc.vssss
Glover

Mensajepor Glover » 13 Jul 2007 10:27

Tuning tuning¡¡¡.... jajaja, y eso....que sera sera? Yo sigo esperando mi escape, que ganas, sobre todo de oirlo en circuito guaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajaja. Estoy hecho un macarrilla jajaja, que va, sabeis que soy un chico de lo mas formal.... jejeje. VSSS :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 13 Jul 2007 11:24

Glover escribió:Tuning tuning¡¡¡.... jajaja, y eso....que sera sera? Yo sigo esperando mi escape, que ganas, sobre todo de oirlo en circuito guaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jajaja. Estoy hecho un macarrilla jajaja, que va, sabeis que soy un chico de lo mas formal.... jejeje. VSSS :lol:

tio eres un macarra, anda que comprarte una moto y cambiar el escape pa hacer ruido ... :twisted: y no como yo :lol:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”