neretva escribió:Raro raro raroMe suena a cadena destensada... ¿te lo hace al acelerar fuerte o al reducir con freno motor?
V'sss!!!!
neretva escribió:Como te dicen nuestros compis por aquí, quizás vendría bien un cambio de bujía. Los inyectores no creo que estén sucios tan pronto. Fíjate, yo tengo un Mondeo 2.0i de 1993 y nunca se le ha hecho una limpieza de inyectores, y el coche ya roza los 200000 kms, de manera que me inclino más por el sistema de encendido, principalmente por las bujías![]()
Ya nos contarás
neretva escribió:Otra posibilidad, aunque los síntomas que comentas no son los habituales, puede ser un fallo del famoso TPS. El TPS es un potenciómetro que le dice a la centralita cuánto hemos abierto la mariposa de la inyección, es decir, cuánto puño le estamos dando a la moto en tiempo real. Si este potenciómetro falla y da valores incorrectos la centralita confundirá cuánta gasolina debe inyectar en los cilindros, con lo cual puede darte esos tironcitos que comentas.
Si la moto está en garantía no te la juegues, directo a que te lo arreglen ya![]()
V'ssss!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados