Raquero escribió:Hola, muy buenas a todos. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss
jameson escribió:Hola X8superbike. Ante todo bienvenido y luego decirte que has entrado en el mejor lugar para que te recomendemos una montura. Sin lugar a dudas te debes de comprar cualquiera menos la Fazer y menos aun si es la naked. Pero alma de cantaro como se te ocurre pensar en comprarte esa moto. Tu estás medio chalao. Cualquier otra montura se ve menos y por lo tanto es más dificil de que te confundas en un aparcamiento si no te sabes la matricula y hay varias motos iguales. Pero tu mismo.........que conste que yo te he avisao.![]()
![]()
Y después de estas advertencias...........Si te compras cualquier otra moto es que realmente no conoces este foro, su gente y la moto mas bonita de todo el mercado de este tipo de motos. Pero sobretodo dejame que te de un último consejo. COMPRATE LA NAKED que tenemos que ganarles a los de las semis.
Bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas.
V´ssssssssss
Guille FZ escribió:Hola a todos! Me presento: Me llamo Guille, soy de Madrid y me acabo de comprar una Fazer que aún no me han dado y cuya espera se me está haciendo interminable...
Desde que me compré la moto empecé a "bucear" un poco por la red, buscando más acerca de mi moto, para compartir opiniones y experiencias con otros foreros que la tuvieran. Así os he encontrado, y tras unos días leyendo muchos de vuestros post y visto el buen rollete que por aquí se estila... me he decicido a darme de alta.
Resumiendo: un saludo a todos y espero colaborar aquí en lo que buenamente pueda!!
Raquero escribió:Hola, muy buenas a todos. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados