---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Jul 2007 01:35

Pelos... como simpre manteniendo las buenas costumbres.. jejejj
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jul 2007 09:19

holaaaa a todos los vijeos !!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jul 2007 10:27

Bienvenidos a los nuev@s a este foro. En especial a la nueva compañera de este foro. Como molan que los paquetes se registren. Si es que sin ellos no seriamos muchas veces los mismos.
Raquero

Mensajepor Raquero » 17 Jul 2007 10:22

Hola, muy buenas a todos. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 15:56

Raquero escribió:Hola, muy buenas a todos. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss

Muy bienvenido al foro y al sector Muralla................ eso de adoptarte no hay ningún problema, quizás nos tengas que adoptar tu a nosotros :D ................espero poder coincidir pronto con tu pelirroja :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 19:42

Bienvenido Raquero a este foro. Pasa y ponte comodo. Y ya sabe NO FOTO = NO MOTO
x8superbike

Futuro propietario?

Mensajepor x8superbike » 17 Jul 2007 22:50

Estoy pensando comprarme una nueva moto ya que se me acaban los dos años de la limitacion del carnet y he estado mirando varios modelos,uno de ellos es la fazer de 600 sin carenado ,entre la z 750,la honda cbf 600y la gsr.
Esta tarde he pasado por el concesionario de Saica aqui en valencia y estado montado en ella me da muy buenas sensaciones y el precio tambien 7283 e
matriculada y todo pero se me ha olvidado preguntar si esa es la de 98cv o la menor ,Que os parece bueno que me vais a decir vosotros me la recomendais ????

Saludos a todos, Vssss para todos .
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 16:53

Hola X8superbike. Ante todo bienvenido y luego decirte que has entrado en el mejor lugar para que te recomendemos una montura. Sin lugar a dudas te debes de comprar cualquiera menos la Fazer y menos aun si es la naked. Pero alma de cantaro como se te ocurre pensar en comprarte esa moto. Tu estás medio chalao. Cualquier otra montura se ve menos y por lo tanto es más dificil de que te confundas en un aparcamiento si no te sabes la matricula y hay varias motos iguales. Pero tu mismo.........que conste que yo te he avisao. :evil: :)

Y después de estas advertencias...........Si te compras cualquier otra moto es que realmente no conoces este foro, su gente y la moto mas bonita de todo el mercado de este tipo de motos. Pero sobretodo dejame que te de un último consejo. COMPRATE LA NAKED que tenemos que ganarles a los de las semis.

Bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas.

V´ssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 16:55

jameson escribió:Hola X8superbike. Ante todo bienvenido y luego decirte que has entrado en el mejor lugar para que te recomendemos una montura. Sin lugar a dudas te debes de comprar cualquiera menos la Fazer y menos aun si es la naked. Pero alma de cantaro como se te ocurre pensar en comprarte esa moto. Tu estás medio chalao. Cualquier otra montura se ve menos y por lo tanto es más dificil de que te confundas en un aparcamiento si no te sabes la matricula y hay varias motos iguales. Pero tu mismo.........que conste que yo te he avisao. :evil: :)

Y después de estas advertencias...........Si te compras cualquier otra moto es que realmente no conoces este foro, su gente y la moto mas bonita de todo el mercado de este tipo de motos. Pero sobretodo dejame que te de un último consejo. COMPRATE LA NAKED que tenemos que ganarles a los de las semis.

Bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas.

V´ssssssssss

Se me olvidaba.........ademas como no se ha vendido mucho YAMAHA está rebajando hasta el 30 de Septiembre 600 euros por la compra de esta moto para relanzarla al mercado a ver si la gente se decide a comprarla. Así que te costaría mas barata de lo que dices.

Ya si que no puedes tener muchas mas dudas. Jejeje
Guille FZ

Al fondo hay sitio??

Mensajepor Guille FZ » 18 Jul 2007 18:41

Hola a todos! Me presento: Me llamo Guille, soy de Madrid y me acabo de comprar una Fazer que aún no me han dado y cuya espera se me está haciendo interminable...

Desde que me compré la moto empecé a "bucear" un poco por la red, buscando más acerca de mi moto, para compartir opiniones y experiencias con otros foreros que la tuvieran. Así os he encontrado, y tras unos días leyendo muchos de vuestros post y visto el buen rollete que por aquí se estila... me he decicido a darme de alta.

Resumiendo: un saludo a todos y espero colaborar aquí en lo que buenamente pueda!!
komodo
Contactar:

Re: Al fondo hay sitio??

Mensajepor komodo » 19 Jul 2007 00:10

Guille FZ escribió:Hola a todos! Me presento: Me llamo Guille, soy de Madrid y me acabo de comprar una Fazer que aún no me han dado y cuya espera se me está haciendo interminable...

Desde que me compré la moto empecé a "bucear" un poco por la red, buscando más acerca de mi moto, para compartir opiniones y experiencias con otros foreros que la tuvieran. Así os he encontrado, y tras unos días leyendo muchos de vuestros post y visto el buen rollete que por aquí se estila... me he decicido a darme de alta.

Resumiendo: un saludo a todos y espero colaborar aquí en lo que buenamente pueda!!

Bienvenido al foro y a ver si nos vemos en alguna salida de fin de semana. El sector de Madrid se denomina KingKong y puedes seguir las quedadas en el subforo de KDDs.

Espero que disfrutes del foro casi tanto como de la moto. :wink:

Vssssssss
jordis

Mensajepor jordis » 19 Jul 2007 07:54

Raquero escribió:Hola, muy buenas a todos. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss

BIENVENIDO !!!!

Y... eso está hecho... tan solo tendrás que pagar la cuota de entrada...

Una birrita con panchitos...

OOOoeeeeeOOOOeeeee... ya somos uno más... OOooooeeeeOOoooooeeeee

V'sssssssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jul 2007 20:00

Kehise escribió:Pelos... como simpre manteniendo las buenas costumbres.. jejejj

Clarooo tiooooo, hay que acoger de buen agrado a las nuevas incorporacioness :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2007 09:53

Bienvenido Guille FZ. Pasa y ponte comodo que acabas de entrar en el mejor foro de toda la red. Y por cierto NO FOTO= NO MOTO NUEVA
josorno

Mensajepor josorno » 24 Jul 2007 20:50

Hola a todos, me llamo Javi, vivo en Valladolid y hace un par de semanas compre una maravillosa FZ6S negra. Os llevo siguiendo cosa de un mes aprendiendo de vuestra experiencia y haber si encuentro algun pucelano para salir a dar una vuelta. Un saludooooooooo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”