Jejejeje!!! El año que viene hay que organizar una KDD Faro obligatoria

La verdad es que había cada uno por ahí que debía estar destrozado. Hubo uno que nos empezó a dar miedo por si había palmado y nadie se daba cuenta. Estaba a las 12 del mediodía tumbado en el suelo al lado del laguito artificial con los brazos extendidos y se tiró así más de 2 horas sin moverse hasta que alguien ya se asustó y fue a ver si estaba bien. El tío sólo hizo un murmullo y se movió un mínimo suficiente para ver que seguía vivo y volvió a dormirse... impresionante!!!
Bueno... de cualquiera de las maneras, tras Faro, hicimos una ruta por Portugal de unos cuantos días, pasando por Lagos, el Cabo de San Vicente, Estoril, Nazaré y Coimbra, de manera que la ruta de vuelta fue distinta a la tuya. Lo que sí que hice, al igual que tú, fue ir a La Antilla a comer coquinas y cazón, y cuando estábamos de camino hacia Faro, cerca de La Antilla, pasamos de paso a que me diesen ganas de llorar un poco por ver el camping "Catapum", entre Punta Umbría y el Rompido, derruido... era un camping a pie de playa en el que de pequeño veraneaba con mi familia y donde ya con 21 añitos me llevé a una chavalita con la que salía, y ahora al verlo abandonado me dio una grandíiiisima pena, pero bueno, estas cosas pasan.
En fin, que lo dicho, el año que viene nos tenemos que ver por allí. Fíjate... el jueves 19, cuando empezó la concentración, estuve en Sevilla, en la calle Betis, tomándome algo en una terracita... mira que he estado cerca de muchos de vosotros y por las prisas ni pude avisar... el año que viene tendré que prepararme más y convenceros de ir todos juntitos.
¡¡¡Un saludete!!!