Faro '07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
beco

Faro '07

Mensajepor beco » 19 Jul 2007 21:00

Hola chavales, el sábado trabajo todo el día, pero el domingo por la mañana me gustaría ir a Faro. Si alguien vuelve desde allí y va a (o pasa por) Sevilla, nos podemos volver juntos.

Saludetes a toda la peña.
neretva

...

Mensajepor neretva » 01 Ago 2007 12:22

¡Vaya, hombre! Yo estuve por allí, podíamos habrnos visto... ¡qué se le va a hacer! Para el próximo año :?

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
beco

Mensajepor beco » 01 Ago 2007 17:29

Ooooohhhh!!!!!! :cry: Qué pena, con la ilusión que me hacía volver con algún Fazerhermano.

Al final volvimos "solos" mi parienta y yo, eso sí, escoltados por parte de la peña que volvía. Toda la autovía de Portugal tomada por moteros de todo tipo. Nos tomamos unas tapillas en la playa de La Antilla, y vuelta a casa de tranqui.

Lamento no haberme llevado la cámara, me lo apunto en el "debe". Menudos personajes se vieron por allí, sobre todo el viejo de las calzonas y la peluca verde. ¿Viste al que llevaba en el caso una peana con dos loros? Tremendo. Parece que este año regalaban Hayabusas, nunca he visto tantas.

Te tomo la palabra, a ver si para el año que viene aviso antes y nos vemos por allí.

V'ssss.
neretva

...

Mensajepor neretva » 02 Ago 2007 09:00

Jejejeje!!! El año que viene hay que organizar una KDD Faro obligatoria :D La verdad es que había cada uno por ahí que debía estar destrozado. Hubo uno que nos empezó a dar miedo por si había palmado y nadie se daba cuenta. Estaba a las 12 del mediodía tumbado en el suelo al lado del laguito artificial con los brazos extendidos y se tiró así más de 2 horas sin moverse hasta que alguien ya se asustó y fue a ver si estaba bien. El tío sólo hizo un murmullo y se movió un mínimo suficiente para ver que seguía vivo y volvió a dormirse... impresionante!!! :shock:

Bueno... de cualquiera de las maneras, tras Faro, hicimos una ruta por Portugal de unos cuantos días, pasando por Lagos, el Cabo de San Vicente, Estoril, Nazaré y Coimbra, de manera que la ruta de vuelta fue distinta a la tuya. Lo que sí que hice, al igual que tú, fue ir a La Antilla a comer coquinas y cazón, y cuando estábamos de camino hacia Faro, cerca de La Antilla, pasamos de paso a que me diesen ganas de llorar un poco por ver el camping "Catapum", entre Punta Umbría y el Rompido, derruido... era un camping a pie de playa en el que de pequeño veraneaba con mi familia y donde ya con 21 añitos me llevé a una chavalita con la que salía, y ahora al verlo abandonado me dio una grandíiiisima pena, pero bueno, estas cosas pasan.

En fin, que lo dicho, el año que viene nos tenemos que ver por allí. Fíjate... el jueves 19, cuando empezó la concentración, estuve en Sevilla, en la calle Betis, tomándome algo en una terracita... mira que he estado cerca de muchos de vosotros y por las prisas ni pude avisar... el año que viene tendré que prepararme más y convenceros de ir todos juntitos.

¡¡¡Un saludete!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
beco

Mensajepor beco » 02 Ago 2007 16:42

A pesar de que no salgamos mucho entre nosotros los de por aquí :( , cuando te acerques por Sevilla te vamos a recibir con los brazos abiertos, y te enseñaremos sitios wapos para ir de tapitas.

Un saludo en V.
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Ago 2007 09:05

¡¡¡Eso está hecho!!! Además, yo adoro Sevilla, así que qué mejor manera de pasarlo allí que con los Fazer-Hispanos sevillanos? :D

FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2007 12:24

En esas fechas yo comenzaba mi periplo por la geografía española, pero si vienes o pasas cerca en otra ocasión no dudes en dar un toque.

Saludos
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Ago 2007 12:29

Lo haré sin dudarlo :wink: Mira que os voy conociendo mediante el foro, pero tiene delito que sólo pude estar junto a mis compis Fazer-Hispanos en la 2ª KDD nacional, cuando fui a comer al puerto de la Cruz Verde... esto no puede ser, voy a tener que esforzarme y salir más para veros al menos de vez en cuando, jejejejeje!!!! :D

V'sssss!!!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2007 13:22

Hasta ahora te lo hemos disculpado, pero o cambias tu actitud rapido o te juegas a que vayamos 1000 foreros juntos a tu casa a conocerte.

:wink: :wink: :wink:

Saludos
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Ago 2007 13:25

Jejejejeje!!! Pues no te creas que no me haría ilusión tener a 1000 foreros pitando a la puerta de casa, eh? Me sentiría importante y todo, jejejejeje!!!! :D

FZ6-S Fazer 2005

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”