muy interesante (y jodido para el de la multa)
en mi opinión creo que pagará.
ahora bien, respecto a la normativa, si el agente denuncia por qué tiene un exceso de inclinación, desgraciadamente tienen la presunción de veracidad por lo que su palabra vale más que la tuya, así pués no tienen la necesidad de justificarse más que diciendo: "no se veia con claridad los números", y eso va a misa. ahora bien, si resulta que indica que la inclinación no es correcta, entiendo que tendría que comprobarlo o en una ITV o bien con un regle pués si la legislación te dá un margen en grados dudo que tengan tanta vista para poder distinguir entre uno o dos grados de diferencia. (en este caso recurso con medición en centro técnico).
de todos modos es lo que hace el aburrimiento... ya podrían preocuparse por examinar algunos camiones con exceso de carga, esos p....utos buses que exeden la carga de combustible y dejan las rotondas tan divertidas, o esos que cruzan el pais para ir a marruecos con utilitarios cargados hasta los topes (imposible dejarlos circular), pero que traen más trabajo controlarlos ( es mucho trabajo denunciarlos, tener que cobrarles la denuncia, inmovilizar el vehículo con una familia entera a 1000km de su domicilio, etc...) mejor denuncio al motard por qué me causa sospecha y su placa no me mola...VAYA TELA.
(perdonad el rollo pero con esto no puedo)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.