Hace un ratito, esta mañana, me ha pasado una cosa muy curiosa. Me paro en un semáforo en Plaza de España, mucho coche, cuando se pone en verde arranco, y a los 2 segundos un 'caballero' me arrolla con un Zafira, dándome con su retrovisor en el contrapeso derecho del manillar.
No me he caido, pero reconozco que me ha pillado por sorpresa, iba tranquilo a currar... El tío sigue y ni se para, y cuando me pongo a su lado para decirle que se pare a hacer los papelitos (ni insultos ni nada, sólo un poco de mala os**a) me dice que ¡está trabajando y que le deje en paz! Le recrimino lo que ha hecho y que voy a llamar a la policía, y me responde que haga lo que me de la gana, que yo veré = entonces pienso que es nacional o algo así, pero me la suda...
Llamo a una pareja que estaban en la esquina, pero no han visto nada, y el muy cabrón lo primero que dice es que 'el caballero (o sea yo) le he embestido a él'. Valiente hijo de la gran p***. Total, que veo que no voy a sacar nada en claro, su palabra contra la mía, y como no me ha hecho nada, la rata de clocaca escapa a trabajar... los municipales sólo me podían poner cara de 'joder, si es que no podemos hacer nada' y que si quería le podía denunciar, pero todos sabemos que no sirve para nada, así que otro cabrón con placa me ha intendado joder la mañana.
Al final no me ha hecho nada, casi me saca el contrapeso y me ha dado un leve golpe en la pierna, pero nada. Le he rallado bastante bien su retrovisor (mis contrapesos no son los originales) pero supongo que el coche no era suyo. Me ha parecido deleznable esa actitud prepotente, pero por desgracia ya estoy acostumbrado: mi padre ha sido nacional toda su vida y me cuenta miles de batallitas de esas. Mi suegro es municipal, e ídem de lo mismo.
Moraleja: ante un gilipollas tranquilidad, y si le echa morro... o pa chulo yo (maaaaalo!) o le dejamos ir y nos evitamos jucios y letxes.
Ahora que me he desahogado, mucho mejor