De mala leche e impotencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

De mala leche e impotencia

Mensajepor Looup » 26 Jul 2007 10:48

Hola ninios, (si me conocéis sabréis que me gusta escribir, asín que cuidao!)

Hace un ratito, esta mañana, me ha pasado una cosa muy curiosa. Me paro en un semáforo en Plaza de España, mucho coche, cuando se pone en verde arranco, y a los 2 segundos un 'caballero' me arrolla con un Zafira, dándome con su retrovisor en el contrapeso derecho del manillar.

No me he caido, pero reconozco que me ha pillado por sorpresa, iba tranquilo a currar... El tío sigue y ni se para, y cuando me pongo a su lado para decirle que se pare a hacer los papelitos (ni insultos ni nada, sólo un poco de mala os**a) me dice que ¡está trabajando y que le deje en paz! Le recrimino lo que ha hecho y que voy a llamar a la policía, y me responde que haga lo que me de la gana, que yo veré = entonces pienso que es nacional o algo así, pero me la suda...

Llamo a una pareja que estaban en la esquina, pero no han visto nada, y el muy cabrón lo primero que dice es que 'el caballero (o sea yo) le he embestido a él'. Valiente hijo de la gran p***. Total, que veo que no voy a sacar nada en claro, su palabra contra la mía, y como no me ha hecho nada, la rata de clocaca escapa a trabajar... los municipales sólo me podían poner cara de 'joder, si es que no podemos hacer nada' y que si quería le podía denunciar, pero todos sabemos que no sirve para nada, así que otro cabrón con placa me ha intendado joder la mañana.

Al final no me ha hecho nada, casi me saca el contrapeso y me ha dado un leve golpe en la pierna, pero nada. Le he rallado bastante bien su retrovisor (mis contrapesos no son los originales) pero supongo que el coche no era suyo. Me ha parecido deleznable esa actitud prepotente, pero por desgracia ya estoy acostumbrado: mi padre ha sido nacional toda su vida y me cuenta miles de batallitas de esas. Mi suegro es municipal, e ídem de lo mismo.

Moraleja: ante un gilipollas tranquilidad, y si le echa morro... o pa chulo yo (maaaaalo!) o le dejamos ir y nos evitamos jucios y letxes.

Ahora que me he desahogado, mucho mejor ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 26 Jul 2007 11:08

como minimo te habras quedado con su cara, y con su matricula, ya que el mundo es un pañuelo.

Yo conozco un camion de basura que no se cuantas ruedas habra cambiado ya......

pa chulo chulo, mi pirulo..... :D

P.D. el del camion no soy yo hee
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Jul 2007 11:47

joder que mancha cabrones , como bien dicen espero que te hayas quedado con la matricula

Ah y pon la denuncia , quien sabe , lo mismo tienes suerte
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2007 11:51

Ah, pues yo lo sigo y en cuanto aparque le hago el coche un mapa.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Jul 2007 12:19

Giorgio2120 escribió:Ah, pues yo lo sigo y en cuanto aparque le hago el coche un mapa.

Ya te digo... a mí me pasó algo parecido y cuando me quité el casco le escupí en la cara, total su palabra contra la mía, si yo me jodo, al menos le jodo el orgullo.
husky

Mensajepor husky » 26 Jul 2007 12:43

Yo tengo un amigo que le siguio hasta la puerta de su casa, espero que aparcara y ris...ras...ris ...ras...con la llave le hizo un picasso...

Es lo menos que se merecen.

Saludos y cudidado ahi fuera.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
CHARLIEBOSTON

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 26 Jul 2007 13:10

Mira con esa gente mejor no toparse,yo tuve el otro dia una historia con un municipal de Córdoba (un autentico chulo que se cree alguien sin ser nada) por aparcar en un estacionamietno de minusvalidos cuando iba con mi padre por urgencias y se empeñó en que tenia que quitar el coche,le dije que cuando subiera a mi padre a la consulta ya que no podia andar y el tío cabezón seguia en sus trece,total que llamó a la grua y como le dije que no lo quitaba mientras mi padre no fuera atendido me sacó 4 puntos el hijo de puta.
husky

Mensajepor husky » 26 Jul 2007 13:50

Eso ni es un municipal ni nada...seguro que en su casa lleva los pantalones la mujer...

Os cuento, a mi me paso algo parecido hace 3 meses en Madrid. Domingo por la mañana, 10 a.m., Glorieta de Atocha, Justo en la puerta del Brillante, donde dan bocatas de calamares. Los que lo conozcais sabreis que hay una parada justo al lado de autobuses interurbanos de los verdes, bueno pues llegaba justo en ese momento que habia quedado alli con mis colegas para hacer una ruta y me llaman por el movil, me bajo de la moto me quito el casco y atiendo la llamada, total alli pegado a la acera, pero lo que se dice pegado y me llega un gilipollas (porque no tiene otro nombre) de movilidad y me dice que quite la moto, qeu estoy estorbando al autobus y que ha tenido que hacer maniobra...yo le digo que estoy esperando y es cuestion de 5 min, total por no ponerme el casco, encender la moto y subirla a la acera....Bueno pues me dice el tio que estoy en una señal de prohibido estacionar y que le enseñe los papeles de la moto, le sigo diciendo que enseguida la quito y me dicel el muy h...d...p. que me va ha denunciar...ya por fin le hago entrar en razon, ya que no molesta tanto como un coche y me dice que por esta vez que no me multa y que me podia haber quitado hasta 2 ptos...Total que le digo que menos tonterias y mas caña a la doble fila, que luego no tienen cojones de decirle nada o no les interesa a un enlatado en doble fila...

Perdon por el tocho pero me apetecia desahogarme a mi tambie.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 26 Jul 2007 14:13

Si él te dio tenía que tener la parte delantera del espejo todo rayada.
Si tú le huvieras dado, sería imposible que esa parte hubiera sido rayada por tu culpa...
La pena es que estás en caliente y no se te ocurre pensar eso...
En fin, por lo menos intenta buscar consuelo pensando que no te tiró al suelo
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Jul 2007 14:38

Pues la verdad es que todos tenéis razón, un recordatorio le podía haber dado. También es cierto que si le meto una somanta a ostias y me denuncia son 180€ que pagaré muy gustosamente (no es la primera vez que me pasa, ejem...) pero paso de tener líos por gilipolleces.

Soy de los que piensan que a cada cerdo le llega su San Martín, por lo que no pienso ni preocuparme. Pero también es cierto que cuando les llega me apiado un poco de ellos. En fin, humano que es uno.

Al final ni le pillé ni matrícula ni na, pero os juro que estuve a un pelo de calvo de empotrarle el casco en la ventanilla... sin quitármelo claro :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Jul 2007 16:40

Si es que hay cada gili por el mundo. Yo estaba adelantando en la autopista por el carril iquierdo y derrepende se me pega detras un camión de mantenimiento de la empresa Azahar haciendome largas. No tarde ni 2 minutos en apartarme (ami tb me jod- cuando tengo prisa si no se apartan), vamos el tiempo de adelantar al camión que estaba en el carril de enmedio. Cuando me aparto el muy imbec-l en vez de seguir por su camino se pone detras mia dandome mas largas. Estube a un pelo de pegar frenazo, pero coño que el que salia perdiendo era yo. Me pase al carril derecho y bajé a 60 por hora, pues el gilip-ll-s se vuelve a pegar y esta vez pitando. Me cabree, pero como el es el que va en una enorme lata lo único que pude hacer fue sacarle un recordatorio con el dedo indice, estrugar la orega a mi niña y verlo empequeñecer en el espejo.

En frio piensas muchas mas cosas que podria haber hecho, pero alli viendo que te podia tirar y darse a la fuga pos como que no.
Suliman

Mensajepor Suliman » 26 Jul 2007 16:56

lo sigo, y cuando se baje del coche.. le pego un pezcuezon sin kitarme el casco.. por listo..

esa peña me da muchisimo coraje..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 26 Jul 2007 22:59

CHARLIEBOSOTN escribió:Mira con esa gente mejor no toparse,yo tuve el otro dia una historia con un municipal de Córdoba (un autentico chulo que se cree alguien sin ser nada) por aparcar en un estacionamietno de minusvalidos cuando iba con mi padre por urgencias y se empeñó en que tenia que quitar el coche,le dije que cuando subiera a mi padre a la consulta ya que no podia andar y el tío cabezón seguia en sus trece,total que llamó a la grua y como le dije que no lo quitaba mientras mi padre no fuera atendido me sacó 4 puntos el hijo de puta.

Recurso al canto ante una urgencia (demostrada por papeles del medico) no es motivo de denuncia (bueno hay hjos de p. que si lo hacen), respecto a los 4 puntos no se, no se (me documentare, pero me suena a chino) pero los locales de Cordoba tienen ya acceso a la Red de la DGT?????

claro que bien pensado normal que le siente mal que le quites su aparcamiento (igual es un poco tonto)
Imagen
GC-Fernández.

Mensajepor GC-Fernández. » 26 Jul 2007 23:45

No es algo normal que la gente vaya bacilando de que pertenece a un cuerpo policial, y sobre todo para asuntos de ese tipo. El tema es complicado, porque si no tienes nadie que te respalde es su palabra contra la tuya, pero que si soy tu, le planto la mosca ahí mismo, me bajo de la moto y gustosamente le digo cuatro cosas bien dichas....y es mas, luego le sigo hasta donde aparque el coche, que "yo no soy de la opinión de rayar los coches" pero por lo menos que tenga el culito apretado unos días, sabiendo que conoces donde vive...etc...pero que bueno, yo anecdotas en tema de carretera 50.000 os puedo contar, eso si en coche... y alguna cuando iba en cilomotor hace ya muchos años.. pero la verdad no se como voy a reaccionar cuando me pase algo así... porque con 17 años un pive se salto un stop, justamente delante de mi casa, y yo y mi colega que ibas en dos ciclomotores distintos nos fuimos a tomar vientos... cuando vi a mi colega que iba el primero, colisionar con su cabeza en el puto coche que se salto el stop, pensé que se había matado.. y cuando me levante, porque y vi que el se levantaba,, me fui hacia el coche del pavo, y bueno no lo mato allí de milagro...delante de mi padre y de la P.Local me lo quería comer vivo. pero vaya era un empanao de la vida.. y bueno creo que fue un arrebato de juventud...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2007 02:02

El tiempo siempre te da la oportunidad de devolverle a cada uno lo que le "toca". Solo tienes que estar atento y no dejar pasar la oportunidad....

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos( y si se donde vives mejor... mmmmm....).

Volver a “Foro General”