No vayas en chanclas con la moto por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2007 10:35

Pos yo ir en mangar corta o con bermudas por la ciudad si que he llegado a ir. Nunca en carretera. Pero lo que no se me ocurre ir es en chanclas en lo alto de la moto. Eso es como decir por favor kiero perder los pies, que alguien me tire que no kiero andar más. Por favor señores poneros un calzado cerrado para proteger algo nuestras extremidades inferiores que gracias a Dios la podemos usar y no como mucha gente que no puede por culpa de algun accidente, enfermedad u vete tu a saber el motivo.
llNano

Mensajepor llNano » 07 Ago 2007 11:10

Pues nada si hay una kedada me tocará comprarme el mono. Pues si señores yo soy de los que van en bermudas y camiseta. Luego llevo deportivas y guantes pero es que no da el presupuesto para mas. Que hago? No cojo la moto? Pues prefiero ir mas tranquilito y con precaución y si me caigo pues me jorobo. Pero lo que no voy a hacer es gastarme 1000€ si no me los puedo gastar o gastarmelos y luego ir viendo anuncios de vendo moto y vendo mono pq no tengo ni pa pagar la letra del piso.

Todo a su tiempo.
Imagen
llNano

Mensajepor llNano » 07 Ago 2007 11:18

Ah y con respecto a lo de la seguridad social que la pagamos todos no nos equivoquemos. Los gastos hospitalarios los pagan o bien las aseguradoras, o bien el accidentado, etc. Lo sé de buena tinta que trabajo conduciendo una ambulancia. Y ya te digo.... prefiero ir con bermudas y camiseta tranquilito y bien que con el mono haciendo el loco. Y no se si serán casualidades de la vida o que... pero yo los accidentes de moto mas gordos los reoojo y van con el equipaje motero. Y los mas leves van siempre en ropa de calle, será pq unos corren mas que otros? Se asumen muchos mas riesgos innecesarios? Nos creemos que por llevar el mono ya somos el ROSSI ??
Imagen
beco

Mensajepor beco » 07 Ago 2007 11:36

Pos yo me compré hace unas semanas unas ¿botas? Dainese que son prácticamente tan cómodas como unas zapatillas deportivas, con protecciones en los tobillos y refuerzo para el cambio. No me costaron más de lo que valen unas zapatillas de marca normales y corrientes, y voy cómodo y protegido. Las recomiendo para estas fechas y sobre todo para diario en ciudad, ya que hay modelos muy discretos.

Estoy de acuerdo con vosotros, chanclas NO.

P.D.: Dainese Managua.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Ago 2007 11:52

pues a mí q en estas fechas me gusta montar a pelo, sí sí en pelotas, eso sí con el casco puesto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya en serio, como han dicho antes hay q pensar en q es lo mejor que tienes q llevar por si te caes al asfalto.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Ago 2007 11:57

sea como sea llNano, como verás más arriba en el hilo ya digo que los hay con equipación que pasan de usarla por las calores (allá ellos). puede ser casualidad que los más graves sean de moto grande, pero el último que presencié era una scoopy 125, no ve el coche parado en semáforo, se lo comé y termina en el asiento trasero del carina... la cara partida (casco jet) y algo más... eso si, por el aspecto general y lo poco comunicativo que estaba en el suelo con la sonda y otros cachibaches enchufados en lo último que estaria pensando es quién va a pagar las facturas...

por cierto, pasajera con chanclas (también), en faldita y tirantes, salió volando y nada de nada (bueno, un poquito en el pie).

ahora biene la reflexión:
en vuestra opinión, la pasajera tuvo buena suerte o el conductor mala.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
bladi

equipo perfecto

Mensajepor bladi » 07 Ago 2007 12:04

Imagen

Este es el equipo que uso yo, unas buenas protecciones para el verano, jejeje.
Señores aunque por cualquier imprevisto se puede estar involucrado en algun accidente que nos puede acarrear ir al hospital, creo que no se ha de exagerar. Si nos vamos a la playa y la tenemos cerca o a comprar el pan no hace falta colocarse un buen cuero o una buena cordura.
Los que utilizan el ciclomotor o las scoters por la ciudad, nadie lleva las protecciones adecuadas, porque no son necesarias.
Hay que adecuar la seguridad a los trayectos. Ya puedes llevar el equipo super seguro que si te toca, TE TOCA.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Ago 2007 12:06

por cierto, chaqueta teknic de piel con proteccines knox, pantalón a juego, guantes y botas probiker, casco kbc AR1 comet y protección espalda 505€.

guantes de verano alpinestar octane 40€ y botas mid en cordura frejquitas por 30€...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
llNano

Mensajepor llNano » 07 Ago 2007 13:51

Ostras bladi casi me troncho de la risa con la foto. La verdad que eso si que son protecciones y lo demas tonterias XDDDDDDD !

Vs!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Ago 2007 14:11

Jejejjeejjjejeejjej.............me parto la caja :D y no quiero polemizar el post Dios me libre :roll: .................pero creo que se están sacando las cosas de contexto, como ya dije mas arriba y creo que todo el mundo esta conmigo, hay y siempre habrá inconscientes al volante de un coche o de una moto, aquí solo vale la cordura de cada uno :wink:

Pero señores mios!!! si cada vez que tenga que coger mi negrita me tengo que poner la equipacion completa! muchos no seriamos moteros.............para mi el ser motero implica tener la cabeza amueblada, saber cuando tengo que correr y cuando no, cuando puedo apurar una curva y cunado no, cuando tengo que llevar la equipación y cuando no, cuando puedo disfrutar de ella en cada momento en definitiva......no me veo cogiendo la moto para ir a la playa con el mono, botas, guantes, cascos etc.. :?

Tengo casi 35 añitos de nada :D moto desde los 14 (legalmente con licencia jejejjjjje) he podido disfrutar de las dos ruedas siempre, subiendo progresivamente de cilindrada, y si!! he tenido algún arrastron que otro, pero eso lo hace la inmadurez de la edad, desgraciadamente he enterrado a muchos compañer@s por accidentes, pero el riesgo esta siempre ahí fuera, y no siempre con las dos ruedas señores, os lo digo por experiencia que salí corriendo en el metro de Londres por atentado de bomba, me sortearon lo billetes de embarque en pleno Luxor, y he vivido un Huracán en primera persona El George en el Caribe.......y no sigo que si no no leeréis mis memorias cuando me jubile jejejejejejejejej

Esta muy claro que la seguridad social cubra los accidentes así como los cánceres por fumar, el colesterol por ponernos ciegos de comer y un largo etcétera por irresponsables, por eso nos descuentan cada mes de las nominas el %

Mi intención no es que todos nos pongamos chanclas, espardenyes o deportivas.....cada cual tiene que ser muy consecuente de sus actos pero con cordura.

La moto es para disfrutarla en todos los aspectos.......y señores en veranito con las bermudas, chanclas y un jet, se disfruta paseando muy mucho, como cuando iba con mi scooter con 14 años pero con la moto que miraba y soñaba tener cuando fuera mayor :lol:

PD: Perdonar el tocho........pero amo las dos ruedas en estado puro :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
bladi

a la playa

Mensajepor bladi » 07 Ago 2007 15:33

Eso, hay que tener cabeza y ya está, lo demás la fortuna lo sorteará.
saludos.
Te corres de gusto cuando te metes con un marine?
-Yo muerdo las pollas y las escupo.
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 07 Ago 2007 17:24

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo..., al igual que no le vamos quitando a un automovil los paragolpes, ni los airbags, ni los cinturones, ni...., no deberiamos quitandonos nosotros los elementos de seguridad, por mucha calor que pasemos...Vssss...!

Mas vale sudar que sangrar.
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 17:41

La verdad es que todos queremos libertad y la libertad implica que si alguien quiere jugarse la vida por llevar los pies fresquitos es cosa suya, yo jamás iria en moto con chancletas, voy a trabajar cada día con ella y me pongo la chaqueta con protecciones y las botas del Lidl pero respeto profundamente que por ejemplo Halcón, que le considero una persona responsable y prudente vaya como se sienta cómodo cuando va a hacer un recorrido en el que tiene confianza, yo no lo haría, pero respeto que cualquiera lo haga.

Otra cosa es que a veces te escandalices como por ejemplo hace unos dias con un amigo mio, una de las personas más salvajes que conozco circulando en moto y me lo encuentro que volvía de Lleida con camiseta bañador y chancletas y para colmo me explica que en un par de curvas habia rozado la chancleta y la velocidad que había llevado no era para nada la que indicaban las señales... en fín, hay gente para todo y es como cuando nuestros padres nos decian las cosas a veces parece que cuanto más le dices a una persona menos caso te hace.

También hace que pensar que poco después de la última vez que rogué por el foro que fuerais con cuidado, después nos dejó para siempre un compañero, que en este caso concreto estoy seguro que iba con cuidado pero la mala suerte quiso que no sirviera de nada.
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 17:45

Tambien iria bien recordar que sudar es sano !!!

Que hay gente que paga por meterse en una sauna y nosotros solo pasamos un exceso de calor cuando nos paramos por un semaforo, etc... que tampoco es para tanto aunque es mejor preguntarselo a Kehise y a la gente de por ahi que seguro que nos lo pueden explicar mejor.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 07 Ago 2007 20:06

llNano escribió:Ah y con respecto a lo de la seguridad social que la pagamos todos no nos equivoquemos. Los gastos hospitalarios los pagan o bien las aseguradoras, o bien el accidentado

Si eso es cieeto, pues cuando fui a urgencias me dijeron que tenia que rellenar una hoja y poner los datos del seguro ya que sino los gastos sanitarios me los cobrarin a mi al ser accidente de circulacion, si hubiese sido de trabajo lo pagaria la Mutua del trabajo si eres autonomo o no tienes mutua laboral pues la Seguridad Social si estas dado de alta jejeje.

saludos

Volver a “Foro General”