Jejejjeejjjejeejjej.............me parto la caja

y no quiero polemizar el post
Dios me libre 
.................pero creo que se están sacando las cosas de contexto, como ya dije mas arriba y creo que todo el mundo esta conmigo, hay y siempre habrá inconscientes al volante de un coche o de una moto, aquí solo vale la cordura de cada uno
Pero señores mios!!! si cada vez que tenga que coger mi negrita me tengo que poner la equipacion completa! muchos no seriamos moteros.............para mi el ser motero implica tener la cabeza amueblada, saber cuando tengo que correr y cuando no, cuando puedo apurar una curva y cunado no, cuando tengo que llevar la equipación y cuando no, cuando puedo disfrutar de ella en cada momento en definitiva......no me veo cogiendo la moto para ir a la playa con el mono, botas, guantes, cascos etc..
Tengo casi 35 añitos de nada

moto desde los 14 (legalmente con licencia jejejjjjje) he podido disfrutar de las dos ruedas siempre, subiendo progresivamente de cilindrada, y si!! he tenido algún arrastron que otro, pero eso lo hace la inmadurez de la edad, desgraciadamente he enterrado a muchos compañer@s por accidentes, pero el riesgo esta siempre ahí fuera, y no siempre con las dos ruedas señores, os lo digo por experiencia que salí corriendo en el metro de Londres por atentado de bomba, me sortearon lo billetes de embarque en pleno Luxor, y he vivido un Huracán en primera persona
El George en el Caribe.......y no sigo que si no no leeréis mis memorias cuando me jubile jejejejejejejejej
Esta muy claro que la seguridad social cubra los accidentes así como los cánceres por fumar, el colesterol por ponernos ciegos de comer y un largo etcétera por irresponsables, por eso nos descuentan cada mes de las nominas el %
Mi intención no es que todos nos pongamos chanclas, espardenyes o deportivas.....cada cual tiene que ser muy consecuente de sus actos pero con cordura.
La moto es para disfrutarla en todos los aspectos.......y señores en veranito con las bermudas, chanclas y un jet, se disfruta paseando muy mucho, como cuando iba con mi scooter con 14 años pero con la moto que miraba y soñaba tener cuando fuera mayor
PD: Perdonar el tocho........pero amo las dos ruedas en estado puro